Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de junio de 2017

Aquiles Rollingsons

Tiene un Déjà vu...  


El cantautor venezolano presenta su nuevo sencillo promocional, titulado "Déjà vu". Cantante, compositor, productor y director, Aquiles Rollingsons, galardonado como Artista Revelación de Año en el Premio Mara Internacional 2016 y con presentaciones en eventos y certámenes como Señorita y Mister Deporte 2016 y Expo Sexo 2017, entre otros, tamb ién ha destacado en el medio artístico haciendo comerciales de televisión. Posterior mente desarrollo una fructífera carrera como modelo de pasarela, logrando ser imagen de importantes diseñadores del país. Su pasión por la música se reflejó en su participación de la agrupación juvenil Fuera De Clase y la muy reconocida Orquesta La Trayectoria. El tema “Déjà vu”, escrito por Aquiles, es su segundo promocional.

Aquiles Rollingsons.

Aquiles Rollingsons llega a la escena musical venezolana con una fusión de ritmos caribeños dentro del género urbano, que rápidamente ha ido calando en el gusto del público; acompañado de un videoclip dirigido y producido por el cantautor venezolano y que contó con la participación de la bellísima Isabella Rodríguez (Miss Sambil Model 2015).

Actualmente Aquiles Rollingsons, se encuentra afinando detalles, de lo que será su primera placa discográfica, la que el mismo describe, como la pasión de su vida. 

Link del Video Promocional Déjàvu:


 Para conocer un poco más de este talentoso venezolano, visita su cuenta en Instagram y Twitter: 

IG: @aquilesrollingsons / TW: @ARollingsons 



Texto: NP Oswaldo Santana @oswalsantana // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Alirio Vargas (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas