Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de mayo de 2017

Douglas Castro

va con todo al Míster Universo 2017.
La paradisíaca ciudad de Punta Cana, en República Dominica, será la sede del Men Universe Model 2017. Venezuela ratifica su tradicional presencia en estos eventos internacionales en la representación del joven modelo Douglas Castro, de 21 años, quien posee una estura de 1,85 metros y es oriundo de Ciudad Ojeda estado Zulia, y quien estará representando a la Isla de Margarita en el certamen. 


Para el representante venezolano no fue sencillo alcanzar esta meta, y lo logra luego de alzarse con el título del Míster Tourism International Venezuela 2016 que se desarrolló en la ciudad de Maracaibo. 

Castro, quien es además estudiante de Ingería Industrial, inició su proceso de preparación desde hace seis meses en diferentes áreas. En fotografía con Johan Chango, Douglas Días y Adolfredo Palencia, Yamil Zapata de Camerino company en la coreografía, en Oratoria, dicción con el Lic. Néstor Reverol en la Animación con Alejandro Mendoza, Ransel Martínez en la preparación de la pasarela, 


En protocolo y comportamiento social con la Ing. Zulimar Vílchez de Pasarela Maracaibo. El entrenamiento físico lo realizó con el Personal Training Yordan Feliciano, diseño de sonrisa con los doctores Ana Romero y Martin Hidalgo de la clínica odontológica hidalgo, El tratamiento de la piel con lanys bastidas de Estética Lannys. El arreglo personal durante su preparación estuvo a cargo de los estilistas Gerardo Añe. Orlando Davila y Franklin Leal Toda la agenda de turismo para el viaje con Icaro Tour. Bajo la Coordinación de Richard Gutiérrez


El ajuar completo que acompaña a Douglas tiene el sello de la mano de destacados profesionales, encargados de todo el vestuario que lucirá durante la competencia internacional. Beltrán López realizó diseño y confección de la línea de trajes de etiqueta, mientras que Nervin González destacado diseñador del estado Zulia fue el encargado de la confección y diseño de Traje típico inspirado en un guerrero wayuu y la elaboración del numero central inspirado en los personajes del filme “300”, le acompaña con todo el stock de pantalones y camisas exclusivas de la Boutique Nathalys Star, mientras Kalu Swimwear y Wijo fueron seleccionados para la confección de Ropa Interior, traje de baño y ropa de playa. La marca Fitnes Sport Wear tendrá la participación con la ropa deportiva. Así mismo Jesús Morales profesional del estilismo tendrá a su cargo el arreglo y look de Douglas. 


La experimentada Organización Richard Producciones es la encargada de la planificación y coordinación de la asistencia de Douglas Castro al máximo certamen de la belleza masculina en el mundo.
Richard Gutiérrez, presidente de la empresa Richard Producciones y director de la franquicia por la Isla de Margarita en Venezuela, explicó que esta institución lo acreditarlo ante el Men Universe Model y garantizará la participación de Douglas Castro en esta gala. Evento que contará este año con la participación de 40 aspirantes de diversos países del orbe.
La gran Final se realizara el 16 de Junio en el teatro Ifa Bávaro en Punta Cana. Donde se darán cita artista invitado y agencias internacionales.

Una oportunidad de oro
El joven explicó que durante el concurso será invitado al Men Fashion Week 2017, y a esta actividad asistirán 14 diseñadores internacionales de Latinoamérica y Europa donde estarán representando sus colecciones. Que lucirán los 40 candidatos….“es una oportunidad para sobresalir y dar a conocer el talento Venezolano”.


Las coordenadas: Instagram: @mistertourismintervzla / Twitter: @mrtourismintve / Facebook: mrtourismintervzla / Web. www.richardproducciones.com.ve

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas