Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de mayo de 2017

Cristal Park Hotel

Celebra su Primer Aniversario.
Cristal Park Hotel cumplió este 19 de Mayo, un año de exitosas operaciones en el sector hotelero en el estado Carabobo.


Para conmemorar su Primer aniversario, organizó un desayuno apostando a la exquisita gastronomía venezolana amenizado por las bellas cuerdas del violín con un repertorio venezolano digno de un país próspero con deseos de seguir albergando esperanzas, ofreciendo la hospitalidad que ha caracterizado a Cristal Park Hotel con su emblema manteniendo el “Reflejo de Calidez y Buen Servicio” 


Cristal Park Hotel, ofrece unas modernas instalaciones donde podrán disfrutar sus visitantes, de la comodidad de todos sus ambientes, habitaciones confortables con acabados de primera y la especial atención del mejor recurso humano de la cuidad.



La Terraza Restaurant, para seguir deleitando a sus comensales, bajo las maravillosas manos del Chef Alberto José Navas, se creó un menú especial para seducir a los paladares exigentes de sus visitantes.
Esta celebración fue propiciada por la Junta Directiva de Cristal Park Hotel, junto con la Gerencia de Operaciones y Comercialización, dirigida por La Sra. Hemilsy Leal y sus Ejecutivos, compartieron durante la velada, las anécdotas transcurridas en este primer año de operaciones.


Cristal Park Hotel Valencia, como lo expresaron en su inauguración, lo reafirman en este primer Aniversario: siguen apostando a Venezuela, un país lleno de oportunidades y de ciudadanos grandes, con valores y gran sensibilidad, por eso el equipo que labora en Cristal Park Hotel Valencia, está compuesto por profesionales de la región, de comprobada trayectoria en el ramo hotelero, que se empodera con los recursos motivacionales para enriquecer su calidad humana y puedan ofrecer la mejor atención al recibir sus visitantes.



AGRADECIMIENTO es la palabra ideal para resaltar esta celebración, Agradecidos con la ciudad de Valencia, el Estado Carabobo, los ejecutivos, familias, parejas y artistas que han visitado nuestras instalaciones desde cualquier punto de nuestra amplia geografía.

Nota: Cortesía Cristal Park. Fotos: José Fernández (@diversomag)  Marlen Rivas

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas