Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 1 de junio de 2017

Djane Kathyna Larat

Una EXPERIENCIA SENSORIAL llega a EXPO SEXO 2017 con Djane Kathyna Larat.

Los Espacios Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco se preparan para recibir a la talentosa y sexy Djane Kathyna Larat, quien pondrá a vibrar con sus mezclas a la inmensa legión de espectadores que se dispone a disfrutar del show más esperado del año: EXPO SEXO SALUD Y BELLEZA 2017, evento que llega a Caracas en una nueva edición. La ex- ancla del canal web DLN, Chica DUX y Chica ARES ofrecerá este sábado 03 de junio una alucinante sesión de mezclas en vivo. La denominada vitrina de la sensualidad y el erotismo en Venezuela vuelve con nuevas atracciones para deleite de todo el público capitalino, que bajo la premisa Orientación – Educación, pretende exaltar los valores de la sexualidad responsable y la concientización en cuanto a la prevención de infecciones de transmisión sexual.

Djane Kathyna Larat. 

Con la incorporación de Anthony Texeira, el apuesto y carismático animador de Televen, modelo y ancla del sintonizado espacio de variedades El Avispero, el ahora nuevo anfitrión de la revista sensual de Venezuela conducirá del 01 al 04 de junio de 2017, desde las 5pm hasta después de medianoche todas las incidencias del espectáculo, sin dejar de estar conscientes de la crítica situación país. Sus organizadores, bajo el liderazgo de su artífice Lincoln Stanley, con un equipo multidisciplinario secundado por Doris Bermont, Bayardo Velásquez y Nixon Piñango entre otros, prometen ofrecer a los asistentes un espectáculo de primera.

La sensual modelo y Djane Kathyna Larat promete provocar y desafiar hasta los más escépticos con actitud determinante y estilo envolvente. Su nombre alude a una deidad india y tiene un significado místico: “Kathyna es una mujer con rasgos o facciones muy similares a las mías. Ella personifica la pasión y el fuego”, describe la artista.

Con el patrocinio de Reloop Academy, Djane KATHYNA LARAT encenderá la tarima de EXPO SEXO, SALUD y BELLEZA 2017 con su EXPERIENCIA SENSORIAL, un show de alta factura que contará con la participación especial de su vistoso cuerpo de baile, con coreografías de Angelita Spice y Giorgio Canabal. Kathyna promete sorprender con una sesión memorable, luciendo accesorios del orfebre Ramín Vásquez y la asesoría de imagen a cargo de Trendy Boys.


Kathyna, quien debutó en EXPO DJ 2016, edición que rindió tributo al reconocido Dj Héctor Gámez (+) aguarda la culminación de la primera temporada de su programa Placeres Culposos para lanzarlo formalmente en redes sociales y negociarlo a diversos canales latinoamericanos. Este espacio aborda temas relacionados con la sexología, el erotismo y la sensualidad. Internacionalmente, Djane Kathyna Larat tiene prevista una agenda de presentaciones en República Dominicana y Perú, entre otros países.

Las entradas para EXPO SEXO, SALUD Y BELLEZA 2017 están disponibles para la venta en www.ticketmundo.com y directamente en las taquillas de Urban Cuplé del CCCT.  



Sigue a Djane Kathyna Larat a través de sus redes sociales:
 Twitter e Instagram: @kathynalarat

Redes EXPOSEXO: TW e IG: @miesposexo / @urbancuple / @TICKETMUNDO / @anthonytexeira @proyectoares / @proyectoaresmagazine / FB Oficial: Mi Expo Sexo 


 Fotos: Cathy Haack TW e IG @cathyhaack | Studio Creativo 5 IG @studiocreativo5 NP: Carlos Medina TW @carlosmedina1 | IG medinaacerophoto 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas