Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de mayo de 2017

CHER

La artista estadounidense cantará “Believe” en los Billboard Music Awards 2017y recibirá el premio ICON.

La icónica cantante norteamericana CHER interpretará su megahit “Believe” en la gala de los Premios Billboard 2017, hecho que que constituye su primera actuación en una entrega de premios televisada en más de 15 años. Además, CHER también recibirá el ICON Award en la ceremonia del  próximo domingo 21 de mayo en Las Vegas, Nevada (USA), donde está completando una residencia en el Park Theater del Monte Carlo, según el anuncio emitido por Dick Ckark Productions.

 CHER en vivo desde T-Mobile Theater en los Billboard Music Awards 2017.

CHER declaró sobre este importante regreso lo siguiente: “Estoy honrada de recibir el Billboard Music Awards ICON Award y volver al escenario para celebrar mi amor a la música con mis fans. Existiendo tan poderosos artistas, especialmente artistas femeninas, emergen y ocupar un lugar en la historia a través de los años ha sido increíble. Estoy honrada de estar entre los ganadores previos del ICON Award y festejarlo con el performance de “Believe” durante el show”, expresó la cantante artífice de múltiples éxitos, tales como “Strong Enough”, “I’ve Got You, Babe”, “Walking In Memphis”, “Dove L’Amore”, “If I Could Turn Back Time” y “Heart of Stone”, entre otros.

 En la fastuosa entrega de premios también estarán presentes en el escenario figuras como Drake, Bruno Mars, Ed Sheeran, Celine Dion, Lorde, Nicky Minaj, Imagine Dragons, Florida Georgia Line y John Legend, entre otras.

El espectáculo se transmitirá en vivo por la cadena ABC (USA) desde el estadio T-Mobile y por la señal del canal por suscripción TNT Latinoamérica, este domingo 21 de mayo desde en USA a partir de las 8pm (ET) y 5pm (PT) por @ABC y @TNTLA. 

En Venezuela se verá a través de TNT desde las 8pm.

TW e IG: @cher / @billboard

Fuentes: Debate.com.mx / ElUniversal.com.mx / TNTLA.com // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Billboard / Dick Clark Productions (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas