Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de mayo de 2017

Mister Venezuela 2017

La Organización Miss Venezuela presenta imágenes oficiales de los candidatos al Mr. Vzla y emprende labor social en pro de grupos vulnerables. 

Por cuarto año consecutivo, los candidatos al Mister Venezuela se incorporaron al programa de voluntariado que promueve la Organización Miss Venezuela. Tras recibir una charla de sensibilización y de acercamiento a temáticas sociales, por parte de la Vicepresidencia de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros Media, los participantes visitaron el “Comedor Popular Padre Pio”, de la Fundación El Buen Samaritano, donde realizaron un importante donativo de alimentos y colaboraron generosamente, preparando y sirviendo almuerzos calientes a más de 150 personas que se encuentran en situación vulnerable o de calle.



Los 14 aspirantes a Mister Venezuela 2017 asisten a personas en situación de vulnerabilidad. 

Por otra parte, la Organización Miss Venezuela publicó las instantáneas de los 14 aspirantes al título de Míster Venezuela 2017, concurso que se realizará el próximo sábado 03 de junio, en transmisión exclusiva de Venevisión desde las 7:00pm, con la animación de Osmariel Villalobos, Fanny Ottati y Dave Capella, todo bajo la producción ejecutiva y dirección general de Eric “Pollo” Simonato. 

Para esta oportunidad buscaron dar a los concursantes una estampa de modelo, de modo que, esto pueda servirles como portafolio a la hora de que termine el certamen, y decidan hallar oportunidades en el ámbito de la moda. Nuevamente el fotógrafo Sergio Di Francesco fue el encargado de capturar las mejores imágenes de los chicos, luego de que el año anterior, su propuesta fuera todo un éxito al mostrar a los aspirantes en sus facetas artísticas y deportivas. El vestuario de la sesión fotográfica estuvo a cargo del diseñador Carlos Sierra.

PORTADA’S presentó oficialmente a los 14 participantes del Míster Venezuela 2017. 

Los dos nuevos integrantes del grupo de 14 participantes del Míster Venezuela 2017 fueron presentados el 11 de mayo en el programa PORTADA’S, a propósito del lanzamiento de las fotografías oficiales. Michel Roa y Javier Adarfio completaron la lista, en la que también están: Adrián Menghini, Alejandro Guerra, Alejandro Zumbo, Andrés Nardi, Christian Nunes, David Castro, Elvis de Oliveira, Florentino Rodríguez, José Ricardo Rodulfo, Luis Marrero, Omar Riera y Víctor Rodríguez. Los participantes de este certamen, se presentaron en el programa Portada´s, transmitido por la cadena televisiva Venevisión, con un fabuloso vestuario del afamado diseñador de modas zuliano, Carlos Sierra. Próximamente les ofreceremos estas sensacionales gráficas.

A C C I Ó N 
 S O C I A L 


 CERTAMEN CON PROPÓSITO 
El “Comedor Popular Padre Pio”, ubicado en Puente Hierro – Caracas, es uno de los pocos lugares en el país que proporciona alimentación diaria a cientos de personas que viven en condiciones precarias, la mayoría sin hogar y familia. Este tipo de organización funciona gracias al aporte (comida, ropa, horas de voluntariado) de muchas personas, como los candidatos al Mister Venezuela, quienes además de realizar un donativo, se organizaron en equipos para cocinar, servir comida, limpiar y compartir con todas las personas necesitadas que se benefician en este lugar. 


“Queremos que los muchachos vean de primera mano la realidad en la que viven muchos venezolanos, que compartan con ellos y que como figuras públicas, pero sobre todo como ciudadanos, se sensibilicen, den el ejemplo y contribuyan de alguna forma para mejorar la situación de estas personas” afirmó Liying Chang, Gerente de Proyectos y Comunicaciones de Responsabilidad Social Empresarial de Cisneros. 


Con este tipo de actividades de acercamiento, Cisneros y la Organización Miss Venezuela buscan dar una formación holística a los representantes de los diferentes certámenes de belleza nacional, con el fin de despertar su sensibilidad y conciencia social hacia temas o problemáticas que aquejan a las comunidades más necesitadas del país; para que como ciudadanos trabajen entendiendo la importancia de aplicar sus conocimientos y/o habilidades en pro y en beneficio de los demás.

 TW e IG: @MissVzla / @Portadas_Ve / @venevision / 
@MisterVenezuela (Unofficial) 


 Texto: NP OMV | Yuraima Quintero / MissVenezuela.com // 
 Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Sergio Di Francesco | Organización Miss Venezuela (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas