Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de mayo de 2017

Shakira

La artista neogranadina lanza oficialmente su nuevo álbum “El Dorado”. 

Shakira, cantautora colombiana de fama mundial estrena su más reciente producción discográfica "El Dorado", su primer disco en español desde el multiplatino Sale El Sol (2010) y el primero en general desde su álbum hómonimo Shakira (2014) grabado en inglés, español y portugués. Integrado por 13 temas (3 en idioma inglés), el esperado CD tiene como actual promocional el tema “Me enamoré”, cuyo video fue codirigido por la misma Shakira y Jaume De Laiguana.

Shakira estrena su nuevo álbum "El Dorado".

Hasta la fecha se han desprendido de dicha producción discográfica los éxitos “La Bicicleta” a dúo con su paisano Carlos Vives; “Chantaje”, junto a Maluma; y “Deja Vu” con Prince Royce. El disco tras también una segunda colaboración con Maluma, otras con Nicky Jam ("Perro Fiel"), la banda Magic!, artífice del tema “Rude” ("What We Said") y el rapero Black M ("Comme Moi"). 



Las restantes canciones del álbum son: "Me enamoré"; "Nada", "When a woman", "Amarillo", "Coconut Tree" y "Toneladas".

A diferencia de Shakira, placa discográfica que mostró un estilo más acústico y orgánico, con canciones con toques de reggae, pop, rock y  samba, El Dorado (2017) aparentemente explotará dos de los géneros que dominan las carteleras radiales latinoamericanas: El reggaetón y la bachata.

TW e IG: @shakira


Fuente: Diario Últimas Noticias // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sony Music Venezuela / Instagram (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas