Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de febrero de 2017

#LoDijoLaBanana

La aplicación de Humor #LoDijoLaBanana causa furor en las redes sociales.

Turner anuncia el lanzamiento de #LoDijoLaBanana, la nueva plataforma de social media, diseñada para ser un vehículo de humor. La App es un repositorio de memes, videos, GIF´s y chistes -en texto y audio- generados por los usuarios, quienes al mismo tiempo pueden compartirlos por chat o redes sociales a sus contactos. De esta manera, Turner proporciona un desarrollo que lo pone en el centro de viralización de short form video y posteos de humor en toda América Latina. De reciente lanzamiento, la aplicación ya está disponible en iOS y Android, para generar, descubrir y compartir el humor en toda Latinoamérica.


Disponible para Android y iOS, la app no sólo permite que los usuarios utilicen éste medio para generar y compartir contenido de humor, sino que además cuenta con un motor de AI que permite generar inteligencia sobre los usuarios y proporcionarles contenidos segmentados a sus gustos.

Dicho contenido, se puede compartir y votar, de acuerdo a lo que se considera más gracioso y rankear a usuarios frecuentes, que suman likes y posteos y se convierten en favoritos. También permite, guardar las publicaciones favoritas en cada perfil.

La aplicación, es el resultado de una iniciativa interna de Turner, “Shaping the Future”, que apunta a desarrollar las cualidades creativas de sus empleados, de manera interdisciplinaria. Las ideas con mayor potencial, son financiadas y apoyadas por la compañía a través de campañas de cross-promotion en los canales y sus redes sociales.

Lo Dijo la Banana, es una propuesta, simple y efectista, que logra desde las primeras pantallas, arrancar sonrisas.

¿De dónde surgen los gifs? ¿De dónde salen los memes? 
Descarga #LoDijoLaBanana y descúbrelo. 



Texto: NP DLB Group Vzla | Omaira Botello // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas