Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de febrero de 2017

Bonny Lovy

El ​artista boliviano suena con fuerza en Venezuela con el sencillo “Quien será”.

Desde hace algunas semanas, los venezolanos pueden disfrutar​ del éxito "Quien será"​ del cantautor boliviano Bonny Lovy ​conocido también como “El productor que canta”, ​este tema ​se encuentra sonando con gran fuerza en las emisoras radiales del país, tal y como ha venido sucediendo en varios países de Latinoamérica y en  Puerto Rico, país donde reside​ actualmente​, ha sido el propulsor de su carrera artística, luego de participar en importantes programas como “Código Fama”, “Showmatch” en Argentina, y ser el invitado especial de varios certámenes importantes en Bolivia.

Bonny Lovy.

“Quien será” es un tema fresco compuesto y producido por el propio artista. El video que acompaña a este promocional, ​dirigido por David Ríos y ​ rodado en Washington, cuenta con más de 3 millones de vistas y fue elegido para formar parte del Hot Ranking del canal internacional HTV, donde se mantuvo por más de 4 semanas. Otro temas del artista urbano son: "Que No, Que Na", "Enamorado", "Reina de París"  y "Muchachita", que también cuentan con videos oficiales.

Para ver el video, pueden ingresar al siguiente link: 
Quien Será - Bonny Lovy (Video Oficial)

Con su nuevo manager Iván Huerta y un imponente equipo de producción, Bonny Lovy dejará huella en tierras caribeñas. “Con ansias espero pisar suelo venezolano, en donde sé que mi música gustará y se sentirán identificados con ella, a diario trabajamos para llegar a más público, por eso quiero compartir con su gente, y junto con mi equipo decidimos incluir a Venezuela, para sentir más cerca a mis Bonnytas que me dejan mensajes en las redes sociales invitándome a su bello país”, comentó el artista.

Bonny Lovy se encuentra realizando una gira de promoción y de shows en vivo c​o​n la cual estará visitando países como Paraguay, Perú, Chile, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, Ecuador, Argentina, Uruguay, Colombia y por supuesto Venezuela.

Síguelo en sus redes sociales: 

 
Instagram: ​@bonnylovyoficial ​
Facebook y Youtube: 
Bonny Lovy
​Website: www.bonnylovy.com
​​
Texto: NP M&J Comunicaciones | María Margarita Espases // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Foto: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas