Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de febrero de 2017

Cartas del Corazón

El HUMOR 2.0 se apodera de “Cartas Del Corazón”.

Este miércoles 22 de febrero, a las 7:00pm, reconocidos comediantes de la web estarán en el espacio de Cartas del Corazón, en el marco del especial “La Nueva Generación del Humor”, bajo la conducción de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, acompañadas de Tito Fernández, la voz y visión masculina del programa. 

Laura Vieira, Tito Fernández y Marycarmen Sobrino, 
conductores de Cartas del Corazón.

En tal sentido, estarán presentes en el set, los humoristas más simpáticos de las diferentes redes sociales, como Vine, YouTube o Instagram: Samuel Rodríguez (@sampinss), Rolando Díaz (@rolandomuchacho), María Gabriela (@mariagabrielita), Lucho Mosqueda (@luchomosqueda), Nadia María (@lanadiamaria), Jhonny Tavares (@eljhonnytc), Ricardo del Búfalo (@rdelbufalo) y Luis Álamo (@lmalamo), quienes se han convertido en los nuevos humoristas 2.0, y juntos, tienen más de 500 mil seguidores. 

Y es que estos jóvenes compartirán chistes, ocurrencias y anécdotas que harán reír a todo el público en general. Cartas del Corazón cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, la producción general corresponde a Yerika Dávila y está bajo la dirección de Rafael Suárez. 

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa: @cartasvv en Instagram, Facebook y Twitter.

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesia),

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas