Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de febrero de 2017

Rosalinda Cabrera

Falleció la periodista, columnista y colaboradora del Diario El Mundo: Economía & Negocios.

Ayer 20 de febrero, en horas de la tarde, se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de la periodista Rosalinda Cabrera, destacada en el área de corporativos y comunicación organizacional que durante varios años fue columnista y colaboradora del Diario “El Mundo: Economía & Negocios”. Tras luchar con un cáncer que no pudo superar, se conoció que la periodista viajó a  Madrid, España, recientemente con intención de salir airosa del mal que le aquejaba. 

Rosalinda Cabrera (+) @Rosalindita.

Con una prolífica carrera, producto de su impecable desempeño como jefa de prensa de varias disqueras y compañías productoras de eventos, Rosalinda Cabrera falleció este lunes, con la congoja y tristeza de sus colegas y conocidos, entre ellos Aquilino José Mata, José Gabriel Díaz y Luis Ugueto, quienes expresaron su pesar a través de las redes sociales. 

 Todos los recuerdos le vinculan, inexorablemente a su vivaz pasión por el séptimo arte, ése que daba título a su columna “El cine que viene”, publicada en el extinto vespertino “El Mundo”, en la que solía hacer críticas y reseñas sobre los estrenos cinematográficos, así como sus valiosas colaboraciones para el suplemento “Fin de Semana” de “El Mundo Economía & Negocios”. 

En el ámbito musical se desempeño como jefa de prensa de Sony Music y Warner; o al mercadeo, como Jefa de Prensa de Movistar | Telefónica y Evenpro, entre otros cargos corporativos, que la apartaron de la fuente habitual donde se desarrolló por tantos años, la farándula, pero que, sin embargo, no la alejó de sus amigos quienes la recordarán con aquella contagiosa risa que le caracterizaba y ese delicioso cantadito andino al hablar. Profesional a carta cabal que brillará con su luz perpetua desde las alturas… 

 Paz a su alma…


 Rosalinda Cabrera @Rosalindita 


Fuentes: ÚltimasNoticias.com | José Gabriel Díaz / Luis Ugueto. // 
 Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Fotos: Twitter / LinkdIn (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas