Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de agosto de 2016

Portada´s

Nuevos talentos alcanzan la fama en el magazine de Venevisión.

Este lunes 08 de agosto,desde las 9:00 de la mañana, el canal del tigrito sigue llevando a los televidentes todo lo que les gusta para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas. En esta ocasión PORTADA's le da la bienvenida a noveles cantantes que mostraran su talento en dos nuevas secciones. Niños entre 7 y 12 años demostrarán sus aptitudes en el canto en la nueva sección “Tengo talento”; y jóvenes en edades comprendidas entre 13 y 22 años, se enfrentarán a un jurado calificado de cantantes y productores musicales que los evaluarán y decidirán si triunfan en “Alcanzando la fama”. Y para llenar de más música y poner a bailar a todos en el estudio con su fusión de la cultura latina y el Hip Hop, llega como parte de su gira promocional el colombiano Legarda, a interpretar temas de su más reciente producción musical. 


Además, Portada´s seguirá brindando la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Los más educativos e interesantes foros de discusión dirigidos a la mujer, la pareja y la familia; de la mano de expertos. Daniel Uzcategui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. 

Las doctoras responderán todas las dudas e inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. Continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes, con los chismes más actuales en “Puro Picante” y “El Calabozo”. 

Ángel Lozano llega con originales recetas realizadas con ajo. Merlin Gessen dará los mejores consejos para cocinar como todo un experto en “Todo un Chef”. Efren Delgado trae nuevas recomendaciones, sencillas y creativas, en “Aprenda del experto”. “Échame ese chiste” viene más divertido y con las ocurrencias más entretenidas. 

Y por si fuera poco, las más recientes tendencias en la moda y las mejores rutinas de ejercicio; todo esto acompañado de la mejor música, siempre promoviendo los nuevos talentos nacionales. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. 

PORTADA'S es conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva y Gesarea Lapietra, junto a Jordan Mendoza; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.


Twitter e Instagram: @portadas_vv / @venevision

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos e imagen de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas