Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de agosto de 2016

Angelina

Irrumpe en la escena musical con “Tú conmigo, yo contigo”.
Pocas son las mujeres que destacan entre tanto talento masculino venezolano. Es por eso que, para llenar un espacio vacío en el mercado musical del país, llega Angelina.
De la mano del reconocido productor venezolano, Yoel Vivas, la nativa de Maracay presenta una propuesta fresca y cargada de ritmos latinos


De la mano del reconocido productor venezolano, Yoel Vivas (mejor conocido como YoelKeys), la nativa de Maracay presenta una propuesta fresca: “Tú conmigo, yo contigo”. Un tema netamente bailable que denota toques electrónicos fusionados con ritmos latinos. Todo conjugado para resaltar la principal característica de ella: Su potente voz.

“Este tema habla del primer amor, la ilusión de que ese chico que te gusta sepa lo que sientes y se anime a vivirla sin importar cómo lograrlo, quién dé el primer paso o quién rompa el hielo, solo vivir el momento y disfrutar de ese sentimiento –comenta Angelina. Comencé a buscar palabras que combinaran con lo que estaba sintiendo. Me imaginé una historia mágica y bonita de amor, entre inocencia y picardía. Así nació ‘Tú conmigo, yo contigo’”. 

Con tan solo 18 años, la nativa de Maracay apuesta a que su primer promocional, de una u otra manera, llegue al corazón de quien lo escuche, para así poder convertir sueños en realidades y que su música sea reflexión del alma. 

A pesar de estar consciente en el difícil mercado en el que decidió hacer carrera, Angelina va con todo: “Aparte de llevarlo en mi corazón y ser innato, es la única forma de comunicación que cruza la frontera de los idiomas. Desde pequeña he sentido que la música es lo único que llena mi vida, ver a otras personas triunfar en este mundo me dio el impulso para emprender este camino con toda dedicación, y eso me da la facilidad de poder demostrar quién soy realmente. Me siento comprometida y más aún complacida. Es un reto para mí poder tener la oportunidad de lograr marcar la diferencia”, comenta. 


Angelina, quien próximamente estará llevando su música a cada rincón del país, se prepara para iniciar su gira de medios a nivel nacional, en la que hablará de su propuesta musical, del material audiovisual que acompaña al single y de sus futuros proyectos.

Más de Angelina

María Angelina Galindo Tomasello nació en Maracay el 23 de julio de 1998. A los 6 años de edad participó en la orquesta sinfónica infantil del estado Aragua, en donde inició sus estudios en violín y viola; al mismo tiempo, realizó estudios en el kínder musical y en todas las aéreas diversas de solfeo y perteneció a la sinfónica infantil. En paralelo, participó en el Taller de improvisación actoral y expresión corporal en el Némesis Teatro A.C. talentos de América. En 2009, contando ya con 10 años de edad, dio inicio a sus estudios vocales en Mayré Martínez Academia de Canto durante el trayecto de cinco años y obtuvo su título como cantante profesional. 


Durante su asistencia en la orquesta sinfónica infantil participó en varios eventos como miembro del coro infante, violín 2 y finalmente viola 1. Para los años 2008, 2010 y 2012 fue participante en el Festival Encuentro de Talentos en la U.E.P. Liceo San José de Cagua, donde cursó sus estudios académicos. Estuvo presente en el concurso “Solo tu voz” de Mayré Martínez Academia de Canto en sus ediciones IV, IX, X, XI.

Para conocer más del artista pueden seguirla en todas sus redes sociales como  @Angelinalavoz
Por: @GiseliElie  / @Jhornery 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas