Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 7 de agosto de 2016

Súper Sábado Sensacional

“El Imbatible de los Sábados” estrena imagen, rumbo a la celebración de sus 45 Años. 

Desde este sábado 06 de Agosto, a partir de las 4:00pm, el imbatible “Súper Sábado Sensacional” exhibe una nueva imagen en pantalla rumbo a sus 45 años de transmisión ininterrumpida, que celebra en el mes de Enero de 2017. Igualmente lanza como animador a Henry’s Silva, quien estará acompañado en cada emisión del espacio, en la conducción, por la bellísima Fanny Ottati. 

 Henry’s Silva y Fanny Ottati.

“Súper Sábado Sensacional significa mucho en la televisión venezolana, porque las personas que tienen ahora cuarenta años de edad, nacieron con Sábado Sensacional y que ya, seguramente, deben tener hijos y les habrán contado que veían a Amador y a Gilberto (Correa) en el programa. Es un espacio de la familia, la gente lo esperaba, llegaban las tres y las cuatro de la tarde y se sentaban a ver el programa. Que los tiempos han cambiado es cierto y eso nos motiva más, para ser más creativos. Nosotros estamos ahorita enfocados en apoyar al talento nacional”- afirmó Elena Rosas productora ejecutiva del emblemático espacio-.

Por su parte, Luis González, quien funge junto a Rosas como productor ejecutivo, expresó “De una u otra forma, Súper Sábado Sensacional, es parte del día a día de cada venezolano. No solamente se sientan a ver el programa, sino que hay personas que encienden el televisor para oírlo, mientras están haciendo sus labores en casa”. 

El programa imbatible de nuestra pantalla chica ha sido escuela para animadores, artistas, productores, personal técnico, que han afianzado una trayectoria al dar vida a múltiples ediciones en este escenario de ídolos, desde el 29 de enero de 1972, fecha de su nacimiento. “Lo que yo sé de televisión lo aprendí aquí, ésta fue mi universidad. ¿Anécdotas? todas, desde tener que cambiar en un programa en vivo, en una plaza de toros, un artista por otro, hasta salir corriendo porque el artista no llegó, porque perdió el vuelo. Tuvimos experiencias lindas, como también angustias, cosas increíbles. Con Amador imagínense hay anécdotas muy simpáticas. Yo hablo mucho de las experiencias con los operativos en las plazas de toros, ya que como productores salíamos de la zona de confort, era un reto- apuntó Elena Rosas-


“El productor general del programa era Amador, y lo bautizó como Sábado Sensacional. Mi querido Amador era un gran ser humano, una persona muy unida con su equipo de producción, inigualable y de Ricardo Peña, les puedo decir que de él yo aprendí todo, cuando comenzamos a trabajar en 1973 . Yo no estudié para ser productor de televisión, todo lo he aprendido trabajando. Yo llegué a Súper Sábado Sensacional, en 1982, y venía de La Feria de la Alegría, fueron los años de comienzo de mi enseñanza”- afirmó Gonzalez, a lo que añadió- “Peña era un genio, muy inteligente, una persona intuitiva, Yo le llamaba el brujo de la televisión, porque yo decía ‘no puede ser que todo nos funcione tan bien’, era muy visionario y arriesgado y le funcionaba. Vivía por su trabajo, nació para hacer televisión, y eso que también era actor de cine, todo el tiempo estaba creando.” Y es que son muchas las sorpresas que “Súper Sábado Sensacional” prepara para la teleaudiencia, en esta nueva temporada, que le consolidarán aún más como el mejor regalo del fin de semana.
Twitter e Instagram: @sssvenevisión / @henryssilva / @fannyotatti

 Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas