Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de marzo de 2016

Kairos Expo Bazaar

Kairos Expo Bazaar Palestra de la Moda, Emprendedores y Nuevas Tendencias en el Embassy Suites Hotel.

En el marco del gran evento de emprendedores del año en moda y diseño, bajo la animación de la chispeante conductora Mariela Celis, @lacelis, tuvo lugar la Expo Bazar Kairos en los espacios del Hotel Embassy Suites, ubicado en la Av. Francisco de Miranda (frente al Centro Lido), una colorida y vistosa exhibición que convocó a una colectiva de emprendedores, los cuales exhibieron ante el público capitalino el pasado domingo 13 de marzo una selecta muestra de nuevas tendencias en diversos rubros, tales como la moda (ropa, calzado, trajes de baño), bisutería, artesanía, obras de artistas plásticos y mucho más. 

Mariela Celis, animadora y anfitriona del evento, junto a Darlene Rojas, 
Directora de Kairos In, captados por el lente Diverso.
 
 Mimos Kairos In da house...

Mariela Celis, anunciando los afortunados ganadores de rifas y premios.

Mariela Celis, divertida e irreverente, fungió de Maestra de Ceremonia de lujo, interactuando cálidamente con los asistentes y rifando premios, además de atender gentilmente a sus seguidores. La reconocida periodista Gaby Patiño, quien incursiona con buen pie en el mundo de la bisutería; Alejandra Muñoz, Mayerbi Patiño y sus deliciosas cupcakes; Wayoyo Accesorios, Creaciones Mi Nata. Detalles Mita y Chez Ruth, entre otros emprendedores, se dieron cita en Expo Bazar Kairos. 

G A L L E R Y

 Gaby Patiño, periodista y animadora, incursiona con buen pie en el mundo de la bisutería.


Desde las 11:00am hasta las 8:00pm, los visitantes pudieron disfrutar de un día diferente, para divertirse en familia la más suculenta y amplia gama de exóticos postres, con múltiples opciones para consentir a sus seres queridos con un obsequio especial, bajo la premisa de tener una oportunidad única porque todo lo que buscas, lo encontrarás en un solo lugar. 

 E X P O S I T O R E S

 

 

 

 





Darlene Rojas, Directora y Organizadora de Eventos Kairos In.


ACERCA DE KAIROS IN


Kairos In, empresa liderada por Darlene Rojas, Directora y Organizadora de Eventos a escala nacional e internacional, surge de la idea de dos empresarias venezolanas madre e hija, que deciden apoyar iniciativas de emprendimiento, con la finalidad de ampliar o mejorar sus proyecciones comerciales. Una de las maneras de hacer equipo es organizando Exposiciones y Bazares de alto prestigio, teniendo siempre presente el confort y la seguridad para  todo público en general, brindando oportunidades de negocio y comercialización de diversos  productos para darse a conocer, de una forma original y amena.



Desde sus inicios en el año  2013, en la ciudad de Barquisimeto,  Kairos In  ha organizado  17 ediciones de bazares, reuniendo  70 expositores en los rubros de moda, accesorios, belleza, orfebrería, hogar, diseño, arte y repostería, entre otras áreas. Luego  ha extendido su radio de acción a nivel nacional, en  ciudades como Maracaibo,  Cabimas, Coro, Punto Fijo, Acarigua y Valencia. 




Durante el año 2014 realizaron 12 exposiciones. Y en el 2015  KAIROS se  expande  a Panamá, para continuar  con el objetivo de apoyar al talento creativo y a todos los emprendedores que deseen dar conocer su marca, imagen o producto. Vale señalar que, en cada  una de las  ediciones de sus bazares, Kairos In cede un espacio para Fundaciones, y   de esa forma,  estas instituciones recaudan   fondos para sus diferentes causas y actividades. 





Twitter e Instagram: @Kairos_in



 Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas