Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de marzo de 2016

Renier Lezama

Presenta oficialmente el video de su tema “Enamorao”.
Renier Lezamael Nuevo Rey del Merengue hace oficial la presentación de su video del tema Enamorao. Grabado en el pueblo de Choroní y con el mejor despliegue de producción y tecnología Renier da inicio al relanzamiento de su carrera como profesional del medio artístico luego de haber hecho una pausa obligado por la grabación del Cd de este nobel artista y todo el trabajo del rodaje del video.


“Nos sentimos muy contentos de ya presentar el producto final de lo que en algún momento soñamos sería el primer video que estoy rodando como artista en solitario; y hablo en plural pues detrás de todas esas imágenes hay todo un equipo técnico y de producción que son como decimos en el argot criollo unos duros en el arte de la grabación” nos relata Renier acerca de lo que fue todo el proceso de la grabación. “Fueron tres días en donde nos adueñamos del pueblo de Choroni, fue muy especial sentir el calor humano de sus pobladores y recibir su apoyo para todo lo que necesitamos y la nobleza y el amor con el que nos trataron a todos, al punto que ya al segundo día teníamos a ChoroníEnamorao.


El video fue grabado en alta definición y se utilizo tecnología de primera (como la inclusión de un Drone en la grabación) de la mano de Swallow Producciones y Talamos Producciones todos bajo la dirección de Ángel Arenas, resaltando por demás la belleza de la mujer venezolana con modelos que son unas dignas representantes de esta cualidad de nuestras mujeres y quienes en todo momento estuvieron con el ánimo y la energía al 100% a fin de dar lo mejor. 


Renier dice sentirte feliz de ya dar a conocer el video. “Anhelaba como un niño cuando espera un juguete, llegara el día del Video Case, pues quiero que la gente disfrute al igual que yo el resultado obtenido. Además estamos lanzando la imagen oficial que me representara en adelante, tengo un nuevo logo para que ya empezar a dejar huellas grabadas en cada escenario que me presente. Estoy complacido” concluye. Con esta presentación se abre paso el relanzamiento de la carrera de Renier quien estuvo de gira a nivel nacional dando a conocer el tema promocional, aunado al proceso de grabación y los detalles finales de la grabación de su primera placa discográfica.


Para conocer más detalles de la carrera de Renier Lezama puedes seguirlo a través de Instagram / facebook: @reniercantante y el twitter @RenierOficial

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas