Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de marzo de 2016

3er Congreso Internacional de Destilados y Otras Bebidas

Llevará a Barquisimeto lo más selecto en la industria de bebidas y gastronomía en Venezuela.
Como parte de sus actividades de promoción y gira de medios, le tocó el turno a Valencia, este jueves 03 de marzo en las instalaciones del Hotel Embassy donde la comunicadora social Isabel Chaurio dio la bienvenida a los medios, patrocinantes y demás asistentes, junto a Fidel Barrios quien fue el encargado de explicar los pormenores relacionados a la organización así como también anécdotas de las ediciones antecedentes.

Del 20 a l 22 de Mayo, se realizara la tercera edición del Congreso de Destilados, cuya primera edición realizada en Valencia en el 2014, tuvimos el agrado de cubrir (Visitar reportaje del evento http://www.diversomagazine.com/2014/05/1er-congreso-internacional-de-destilados.html). Para el 2015 el congreso se realizó en Margarita y ahora es el turno de la ciudad de Barquisimeto en el estado Lara.


Entre las actividades circundantes al 3er Congreso destacan degustaciones y catas de Chocolate, Té, Vino y Cervezas, así como recorridos organizados denominados Rutas Turísticas de Ron, Vino y Cocuy. Incluye igualmente una actividad deportiva como la gran caminata 5K y la gran Carrera 10K que espera convocar una participación de mil personas.


El Lidotel Boutique de Barquisimeto será la sede en donde se exhibirán en un gran salón los stands pertenecientes a grandes marcas de la actualidad como lo son Empresas Polar, Cervecería Regional, Ron Diplomático, ToppingLowproof,entre otros. Todo esto unido a grandes exposiciones con temas de enseñanza pertinentes a la industria a cargo de invitados nacionales e internacionales, así como otras actividades que se han hecho emblemáticas del Congreso como lo son las competencias de Bartenders.

Si quieres saber más sobre el 3er Congreso de Destilados y Otras Bebidas, visita su web oficial
www.congresodestilados.com y sus redes sociales de twitter e Instagram @CongreDestilado


Texto y fotos: José Fernández
contacto@diversomagazine.com


Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas