Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de mayo de 2014

1er Congreso Internacional de Destilados

VALENCIA 2014
Con la iniciativa, creatividad y emprendimiento activo del Lic. Fidel Barrios Bartender Profesional, ha surgido la idea de unir Destiladoras, Distribuidores de Destilados, bartenders, Restaurantes y Hoteles, así como todo el público interesados en el país de adentrarse en este fascinante mundo de los licores destilados en un evento inédito en el país.


 Gracialiano Pereira de Ron Carupano.

Ganadora del Campeonato Nacional de Bartenders categoría Clásica 

Fidel Barrios, Director General del 1er Congreso Internacional de Destilados Valencia 2014.

Este evento abarcó licores como el Ron, Tequila, Cocuy, Pisco entre otros. Escogiendo las agradables y fabulosas instalaciones de la Cadena de Hoteles Hilton EMBASSY SUITES Valencia para la realización del evento. El mismo contó con tres (3) días de actividades consecutivas, donde los distintos participantes tuvieron la plataforma oportuna para interactuar y hacer negocios.

Campeonato Nacional de Bartenders
El miércoles 07 de mayo se realizó el Campeonato Nacional de Bartenders con trofeos a los tres primeros lugares premiando dos categorías Clásica y Flair, con obsequios de los patrocinantes de Cocteles con destilados que se realizó en el Salón Casino.

Categoría Clásica

















Categoría Flair

Rául Guzmán, Ganador del Campeonato Nacional de Bartenders categoría Flair





Igualmente se realizaron ponencias de los profesionales: Gabriela Staris Artesanos Café, Antonio Gómez Chef, Jorge Amaya Docente Perú, Alfonso Castillo Gerente de Exportaciones de Destilerías Unidas, Tamara Rodríguez Chef para Ron Carúpano, Omar Hoyer Embajador de Rones de Venezuela, Neupoceno Ramírez Presidente Fundador de Asociación de Bartenders de Venezuela, Ali Chirinos Cocuy Don Ali, Lui Fernando de Colombia, Luis Llanos Brand Ambassador de Ron Cartavio Perú, Tito Cordero Maestro Ronero, Olga Palau Gerente de la Marca Ponche Crema Complejo Licorero del Centro, Gustavo Martínez es el Gerente Nacional de Tamayo & Co con su Ponencia Ron Premium en Venezuela, Cristóbal Sánchez Maestro Destilador y el Profesor Alberto Soria especialista en Destilados con su ponencia estelar la cual cerró las ronda de ponentes: El Ron en los Tiempos Modernos.

S O C I A L I T É

Lisette Cardozo, Directora de RRPP, Manejo de Medios y Asistencia de Producción del 1er Congreso Internacional de Destilados Valencia 2014, junto al animador del evento Jorge Villanueva y Lisbeth Hernández.

 Zoraida Barrio del Instituto Laurus, especializado en Arte Culinario de Venezuela.

 Marlen Rivas de diversomagazine.com con Omar Hoyer Embajador de Rones de Venezuela

 En el stand de Ron Carupano para vivir una experiencia en degustación

Representante de la Destilería Unida C,A, Raúl Torres de Barrica Bar en Barquisimeto, Mauricio Salas El Alquimista de los Cocktails y Willians García de la Organización Turismo Ecológico en Acción.

José Fernández de DiversoMagazine.com compartiendo con Graciliano Pereira y las chicas de la experiencia Ron Carupano.

 Lisette Cardozo, Luigi Kano y Deborah Rangel.

La modelo Yuliethvelyn Lovera luciendo un traje creación de Yoel Toyo

Joglan Barrios, Rafael Casanova y José Gregorio García de la Academia Nacional Bartender de Venezuela

Para mayor información y detalles del 1er Congreso Internacional de Destilados Valencia 2014 podrán ingresar a la página www.congresodestilados.com en Facebook: Fan page Congreso Internacional de Destilados @congredestilado.

Por: Prensa 1er Congreso Internacional de Destilados. Fotos: José Fernández / Marlen Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas