Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de febrero de 2016

Premios Lo Nuestro

Desde este lunes 22 de febrero las estrellas del premio a lo mejor de la música latina en PORTADA´S.

Esta semana Portada´s, el magazine del canal de la colina, líder favorito de la teleaudiencia venezolana, llega con sorpresas y un especial del mundo del espectáculo desde los Premios Lo Nuestro a la música latina, para que los televidentes sigan teniendo las mañanas más variadas y entretenidas. En exclusiva desde la alfombra magenta del American Airlines Arena en Miami, Florida; Osmariel Villalobos y Digber Enríquez, nos traen entrevistas con celebridades hispanas y los más prestigiosos músicos latinos del año nominados a los Premios Lo Nuestro. Luego de tres décadas de exitosa carrera, Karina visita el estudio de Portada´s, para participar en la sección “Se armó la tramoya”, donde contará sus actuales proyectos y responderá las preguntas del destacado panel de periodistas y animadores. 


Además esta semana estará llena de ritmo con invitados musicales especiales. El cantante Arvelaiz, llega con su romanticismo al estudio de Portada´s, para estrenar “En carne viva”, una versión del tema del cantante español Raphael, perteneciente a su primera producción musical “Historias de Amor”. Con una propuesta que fusiona múltiples ritmos zulianos, el grupo Revés Épico, conquistará a todos con su “Amor Sin Cero”. Como parte de su gira, el cantautor venezolano Daniel Huen viene con su segunda producción discográfica, de la que se desprende su tema promocional “Olas de mar”, un reggae que fusiona ritmos urbanos. 


Y Omar Enrique, el Príncipe del Merengue, regresa a Portada´s para poner a bailar a todos. Esta semana Portada´s brindará la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo; Douglas Bernal, trae los mejores consejos astrológicos y las predicciones de cada signo; continúan las secciones de farándula favoritas de los televidentes con destacados periodistas que traen los chismes más actuales en “El Calabozo” y “Puro Picante”. 

Daniel Uzcategui traerá las fotografías y noticias que son tendencia en “La están dando”. Las doctoras seguirán respondiendo todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse en forma. Los expertos chefs Maria Eugenia López y Ángel Lozano llegan con innovadoras recetas al graten. 

Y por si fuera poco, “Échame ese chiste” viene más lleno de humor con los mejores cómicos y las ocurrencias más divertidas. Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana tenga las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos y Jesús De Alva; junto al animador invitado, Henry Silva; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.

Twitter e Instagram:  @venevision / @portadas_vv / @premioslonuestro

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas