Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de febrero de 2016

Víctor Muñoz y Anaís Vivas

Un dúo sin igual trae Duendencillos en la Cama en clave de “bachata elegante”. 

Los cantantes venezolanos Víctor Muñoz y Anaís Vivas unen sus voces en un proyecto musical ganado a conquistar con creces el mercado nacional e internacional. La composición de Víctor Muñoz y Pedro Vargas, un tema con aires de bachata pop y arreglos elegantes promete liderar las carteleras radiales de Venezuela y Latinoamérica. De la mano de Sony Music y Cinex, la ganadora del Premio Pepsi Music y el artífice de “Te Quiero Bonito” Feat. Nacho ofrecieron en una concurrida rueda de prensa en la sede del Cinex Tolón Fashion Mall, donde representantes de medios, artistas, integrantes de fundaciones e invitados especiales se dieron cita para disfrutar la Premiere del sofisticado video clip de #DuendencillosEnLaCama, dirigido por Nuno Gómes.

G A L L E R Y

 Víctor Muñoz y Anaís Vivas, captados por el lente Diverso.

Daniela Kosan ¡Divina!

G A L L E R Y

Daniel Huen y su flamante novia.

Cynthia Lander y su encantador primogénito.

 Simón "Toto" Ruíz (Caibo).

Maikel Melamed.

Andrea Matthies.


I N T R O


El encuentro contó con la animación de la carismática Daniela Kosan. Personalidades tales como Simón "Toto" Ruíz (Caibo), Daniel Huen, Andrea Matthies, Cynthia Lander, Maikel Melamed y Sergio (Los Lázaros de la Salsa) entre otros, se dieron cita en este importante acontecimiento para apoyar a los vocalistas.

Anaís Vivas expresó su satisfacción por haber grabado el tema, todo un reto que asume con buen pie y bajo la dirección vocal de Víctor Muñoz, quien le propuso esta “bachata sifrina” que cuenta con la participación destacada de músicos de lujo, tales como Gerald “Chipi” Chacón en la trompeta, Rodner Padilla en el bajo, Gabriel Chakarji en los teclados, Isidro Bobadilla en la percusión y en las guitarras, producción y arreglos musicales Yasmil Marrufo.  En la ejecución en vivo de #DuendecillosEnLaCama estuvo Adolfo Herrera en la batería, durante la rueda de prensa.


Por su parte Víctor Muñoz se siente orgulloso y satisfecho por el trabajo realizado, pues logró sacar asertivamente de la zona de confort a la cantante de “Muero por ti”, al proponerle incursionar por primera vez en ritmos tropicales e interpretar un tema en son de bachata, donde Vivas se dejó asesorar por Muñoz para lograr una simbiosis armónica de antología. El artista afirma que está a punto de cerrar su primer álbum con Sony Music, aún sin fecha precisa de lanzamiento al mercado discográfico. “Prometo dárselas muy poco, acotó”.

P E R F O R M A N C E





Anaís Vivas presentará en fecha próxima el lanzamiento de su EP, que obedece a una estrategia de hacer un producto de calidad maximizando costos, dada la dura situación país. 


“En este momento de mi carrera yo tenía que realmente precisar todo y decir, si tengo 7 temas, van a ser los mejores siete temas que puedo escoger. Escuchamos más de 60 canciones que nos enviamos de muchísimos autores de Venezuela, Argentina y Chile, por ejemplo, el mismo equipo que trabajó con nosotros en el primer álbum: Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez-Soto, Jorge Luis Chacín… Estuvimos dos meses en Los Ángeles (USA), preparando todo. Hemos sido muy cuidadosos, dejándome llevar y tratando de crear un balance entre lo que quiero ofrecer al público y lo que desean escuchar mis seguidores (…) Está concentrado, todo está muy pensado, y está todo lo que quiero que conozcan de Anaís Vivas”, manifestó la vocalista.
 


En cuanto a la realización, el trabajo fluyó armoniosamente. Contrariamente a lo pudiera pensarse, el videoclip fue rodado en el país, en la quinta Montesano, ubicada en un exclusivo sector de la ciudad capital, por un equipo de trabajo multidisciplinario, encabezado por Nuno Gómes y su productora Marquesina Film & Art, La pieza audiovisual destaca por su colorido, montaje, fotografía y selección de locaciones, con calidad de exportación, para rotar en los principales cadenas de video internacionales. 

S O C I A L I T É













Siga a Víctor Muñoz y Anaís Vivas a través de sus redes sociales oficiales:
Twitter Facebook, Instagram y YouTube: 

 
@victormunozvzla / 
@anaisvivas

 

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina / Nixon Piñango @nixon_pinango

Agradecimientos: Maryuri Romero / José Alfonso Valero / Víctor Alonso / Daniela Kosan / Jessica Vivas / Daniela Cestaris / Astrid Navarrete / David Pérez (Fundación Huellas Down Venezuela) / Ronald Zambrano / Abdul Asish / Nixon Piñango.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas