Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de febrero de 2016

TNO Radio

La emisora radial on-line celebra su 2do. Aniversario. 
La novel y publicitada radio web festeja dos años al aire con una programación de primera, sorteando contingencias generando luz con su propia planta eléctrica y apostando al progreso del país, con un emprendimiento Hecho en Venezuela que trasciende fronteras. 


Annaé Torrealba, La Orquídea Torrealbera.


Rafael Casella, Director de TNO Radio y Alicia Carriles.

Shia Bertoni.

Enzo Esposito.

ANKORA.

María Moschino.

Arveláiz y Pedro Vicente Guzmán,

Desde tempranas horas del mediodía hasta entrada la noche, el staff de anclas de la estación, transmitieron en los espacios de la plaza del CCCT las incidencias del evento festivo, que congregó a talentos emergentes y consagrados, tales como la agrupación de pop – lírico ANKORA, Arveláiz, Annaé Torrealba, Jorge Rigó, Pedro Vicente Guzmán (Ex - Treenors), Yesse Quintero, Irazú, Mía de Pui, Ibis, Solo Ensamble, , entre otros.



Oscar Pérez
Oscar Pérez, actor del film venezolano Muerte Suspendida (2015)

El team de Ron Diplomático, presente en el evento.

Shía Bertoni, Enzo Esposito, Fernando Delfino, Annaé Torrealba, la diseñadora María Moschiano,  y muchos más, presentaron en sus respectivos espacios a entrevistados de lujo, quienes además de manifestar su beneplácito ante tan importante acontecimiento, conversaron acerca de los nuevos proyectos que tienen en agenda. Francois Weffer (Los Trapos y su Gente), el cineasta Oscar Rivas Gamboa, Dj Pana y Oscar Pérez, actores del film venezolano Muerte Suspendida (2015), el director teatral Daniel Uribe, Glendys Díaz, animadora del magazine Tves en la Mañana, Hernán Rodríguez, ancla de La Cámara Viajera (TVes), el cantante pop – latino Pedro Alonso y el conferencista Luis Cones, por citar solo algunos, extendieron su respaldo y solícito apoyo a la “emisora que se escucha, se ve y se siente”, acrecentando su legión de seguidores a lo largo y ancho del ciberespacio. 

P E R F O R M A N C E S

Jorgé Rigo a los presentes con su magistral registro vocal.

Pedro Vicente Guzmán, ex - Treenors, ahora emprende su carrera como solista con buen pie.

Ivis Cequea, bolerista.

Yese Quintero (Yese), novel vocalista que sorprendió al público con su portentosa voz.

Solo Ensamble.

Acerca de TNO Radio 
“La radio que se ve, se escucha y se siente”, referencia primordial en materia de emisoras on-line del país, se distingue por llevar la marca #SuenaVenezolano, sitial que ha logrado con perseverancia y gran esfuerzo, enorgulleciéndose en el 2016 al poder anunciar el lanzamiento de su segunda señal en el exterior, ubicada en la ciudad de Doral (Florida, USA).

Rafael Casella, CEO de TNO Radio, brindó sus palabras de agradecimiento, afirmando que TNO Radio ha logrado romper con muchos paradigmas sobre los medios alternativos nacionales, siendo ejemplo de que, cuando se quiere, se puede, por ello, hoy ostentan un merecido sitial de honor, al ser la radio on-line N°1 de Venezuela, gracias al esfuerzo de muchas personas que disfrutan con gran pasión hacer radio y el inquebrantable deseo de construir una Venezuela donde lo positivo sea la norma y no la noticia.

Rafael Casella, Dir. TNO Radio con Shia Bertoni, Daniel Uribe y Fernando Delfino.

Casella sostiene a su vez que en TNO Radio con tesón y sin desmayo se busca aportar para lograr el país que todos merecemos. “Nunca ocultamos que tenemos limitaciones, sin embargo, asumimos este reto con honestidad, coraje, responsabilidad, dignidad y mucha pasión, con un gran espíritu que construye a la Venezuela basada en el trabajo y no en el reposo o días libres, que alcance la prosperidad de todos sus habitantes y no esté hundida en la miseria. Sin pretensiones ni tintes políticos, todos en el mundo tenemos el derecho humano inalienable de merecer una vida mejor, por ello queremos apoyar el cambio de una situación que consideramos es inducida, en la cual nos han querido imponer por décadas una cultura del regalo, la dádiva, el chantaje, la amenaza y el conformismo”, acotó el director de TNO.

S O C I A L I T É 

 
Pedro Vicente Guzmán y Marla Flores.

 
Abdul Asish y Rosi Soto.

Nixon Piñango y Fernando Delfino.

 
Mía de Pool, Ivis y Annaé.

Arveláiz.

Mía De Pool, PV Guzmán, Annaé, Arvelaíz, Ivis y Enzo, festejando en buena lid.

Pedro Alonso (2do. a la Izq.) junto al conferencista Luis Cones 
y las periodistas Rosi Soto y Grace Oria.


DiversoMagazine.com expresa sus más sinceras felicitaciones a TNO Radio por su Segundo Aniversario. Enhorabuena…


Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1



Agradecimientos: Rosi Soto / Annaé Torrealba / Enzo Esposito / Arvelaíz / Milvia Piazza / Carlos Valentín / Alicia Carriles / Moisés Levy / Jorge Rigó / José Luis Poleo / Pedro Vicente Guzmán / Eduardo García / Julio Alcalá / Fabiana Mogollón / 
Nicolás Monteverde/ Abdul Asish / Nixon Piñango.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas