Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de febrero de 2016

Portada's

De lunes a viernes, el magazine de Venevisión "la está dando".

PORTADA´S, la revista televisiva líder de la teleaudiencia venezolana, que transmite el canal de la colina, de lunes a viernes, continúa renovándose y en su afán de llevarle a los televidentes todo lo que les gusta y lo que está de moda, recientemente estrenó el espacio “La están dando”, un segmento interactivo que a tan sólo tres semanas de su lanzamiento ya es tendencia. “La están dando” es una sección en la que el periodista Daniel Uzcátegui, junto a Kerly Ruíz, indaga y comenta lo que es noticia en las redes sociales de los famosos, para descubrir informaciones relevantes sobre el día a día de las personalidades nacionales e internacionales, que marcan pauta en el mundo del espectáculo.

Daniel Uzcatégui y Kerly Ruíz la están dando... En PORTADA'S.

Armado con sus herramientas, Facebook, Twitter, Snapchat, y principalmente, Instagram; el versátil y carismático “Mijitico”, selecciona y comenta junto a Kerly Ruíz, las fotos y videos más curiosos, divertidos, noticiosos, y en algunos casos polémicos; de los artistas.

Tanto Daniel Uzcátegui, como Kerly Ruíz, confiesan estar “muy contentos con esta sección”. “Es un honor para mí seguir trabajando con Kerly y sobre todo, estamos encantados con el feedback y la aceptación que hemos recibido de parte del público y los artistas”, asegura el periodista.

Dentro de “La están dando”, está el segmento “La más top” donde el público elige, de tres fotografías su favorita, votando en la cuenta de Instagram del programa y en la del animador. 

Twitter: @portadas_vv / @danieluzcateguir / @kerlyruiz85
 Instagram: @portadas @danieluzcateguir / @kerlyruiz85
  

Texto: NP RR.PP Venevisión | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas