Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 25 de febrero de 2016

Golpe Duro: La Saga

(Rueda de Prensa) Hard Punch Entertaiment presenta trilogía para cine y TV apostando a Venezuela. 

Muy pronto llegará a las pantallas de cine nacional e internacional el largamente anunciado proyecto fílmico Golpe Duro: La Saga (Hard Punch). En el marco de una concurrida rueda de prensa, efectuada este martes 23 de febrero en Hard Rock Café Sambil Caracas, el equipo de actores y productores de “Golpe Duro: La Saga”, comandado por su director, Dorian Ortíz conversó con representantes de medios de comunicación social, personeros del gremio artístico/cinematográfico e invitados especiales sobre los detalles de esta ambiciosa producción cinematográfica que, en forma de trilogía y una serie televisiva, pretender marcar pauta en su género. 

Dorian Ortiz (centro) junto a Marcos Campos, Marcela Girón, Rafa Oldenbourg y demás actores del reparto de Golpe Duro: La Saga, captados por el lente Diverso.

El staff del “Alto Mando Actoral”, conformado por Dorian Ortiz, director de la cinta, junto a Franco Bellomo, Renato Gutiérrez, Dimas González, Marcos Campos, Marcela Girón, Ange Unda, Esther Orjuela, Carla Jordán, Betzabeth Contreras, Natalia Monasterio, Nelson Carranza, Neil Castro y Juan Carlos Hermida, reconocido artista marcial de las MMA (Artes Marciales Mixtas) de Latinoamérica, entre otras figuras, apuestan a dar un giro al cine venezolano. Juan Carlos Hermida es el creador de las rutinas coreográficas de patadas y peleas callejeras que exhibirá patadas, kung-fu y pirotecnia a granel.
 
P E R F O R M A N C E S 

 

 




La velada contó con la conducción de Natalia Monasterios. Mirna Ríos, quien deleitó a los presentes con su portentosa voz, también tendrá una participación especial en la cinta. La ambientación musical del evento estuvo a cargo del Dj Erick Peley. 

R U E D A
D E 
P R E N S A 



GOLPE DURO: ESCENARIO PARA PROMOVER NUEVOS TALENTOS 
La cinta, que cuenta con la asesoría técnica de funcionarios del CICPC, brinda la oportunidad a jóvenes talentos emergentes de participar en un proyecto cinematográfico de envergadura, desde niños y adolescentes hasta actrices de teatro y TV con poca figuración mediática, los cuales encuentran en Golpe Duro una tribuna para demostrar sus aptitudes histriónicas. Es el caso, por citar ejemplos, de la actriz Desireé Gil, egresada de las filas del programa de cámara escondida Qué Locura (Venevisión) y Tony Noguera, conocido como el Jean-Claude Van Damme venezolano, y que gracias a sus habilidades en las artes marciales desempeña un rol destacado en la película.


El proyecto tiene ambiciosas pretensiones, según su director Dorian Ortiz, pero se prevé hacer de “Golpe Duro” una franquicia, con una trilogía de películas, una serie para televisión y toda una estrategia de mercadeo, al mejor estilo de “Avengers” (Vengadores) de Marvel Comics. 

Cabe destacar que el afamado productor musical Franco Bellomo tendrá a su cargo el soundtrack y música incidental del largometraje, que aspira a contar con el impulso de productoras y cadenas televisivas de renombre, como el caso de Televisa de México y FOX.  “Básicamente yo soy quien va a sabotear la película, de arriba abajo, porque no me la he tomado en serio. Me han partido como tres dientes (en los ensayos)”, dijo Franco, durante la presentación a la prensa de la película, este martes 23 de febrero, en Hard Rock Café Caracas.
Por su parte, Carla Jordán, quien interpreta a Lucy en la película, la chica linda que se enamora del mala conducta y camorrero de Caleb. “Yo interpreto a Lucy, la mejor amiga de Vito (Franco Bellomo), que se enamora de un mala conducta (Calec) que cambia su vida para bien”, comentó la joven actriz. 

La producción, espera sortear con creces las dificultades referentes a los altos costos de la filmación, que se ven afectados por la grave crisis económica que atraviesa el país, variando constantemente de precio.


El largometraje Golpe Duro, La Saga (Hard Puch para el mercado internacional) anunció el comienzo del rodaje para el próximo 15 de marzo, con una duración estimada de tres semanas casting actoral para julio, teniendo previsto como fecha de rodaje el próximo mes de septiembre, con una producción 100% independiente que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales consagrados y emergentes. 

S O C I A L I T É

 

 

 

 

 


 

 

Sigue las incidencias de GOLPE DURO, La Saga, a través de las redes sociales:
 Twitter: @GolpeDuroMovie / @HardPunchMag 
Instagram: golpeduro / HARDPUNCHMAG / doriansphoto 
Facebook: HARD PUNCH Magazine 
E-mail: editora@thehardpunch.com 

Contactos de Prensa: Isidro González / María Margarita Espases 
Twitter: @isidrofrandula1 / @mariamargaritae 



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / 
Fuente complementaria: Grace Oria | Reporte1.com
Imágenes oficiales: Hard Punch Entertainment (Cortesía). 

Agradecimientos: Isidro González Medina / María Margarita Espases / Eduardo Chapellin / Yeisabel Vargas

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas