Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de febrero de 2016

Luis Cones

El Gurú de las Ventas afirma: Los venezolanos somos emprendedores natos".

Luis Cones predica con el ejemplo. Y es que los venezolanos somos emprendedores natos, por lo que se puede afirmar, categóricamente este joven no es la excepción. Caraqueño pero con el tesón propio de los orientales, de donde son originarios sus padres. Ingeniero de profesión que un día decidió seguir sus instintos y transformar su vida a través de las ventas. Asegura que todo lo que tiene en la vida es producto de ellas: su patrimonio, su trayectoria y hasta su familia. Este joven y visionario emprendedor venezolano decidió que las ventas serían su estilo de vida y que la misión era compartir su caso de éxito con los demás. 

 Luis Cones, conferencista y emprendedor venezolano. 

Se trata de Luis Cones, conferencista, motivador, estratega y coach en ventas; CEO de Cones Consulting Group. La prensa lo ha definido como el Gurú de las Ventas en Venezuela, es egresado de la Universidad Metropolitana como Ingeniero Electricista, que ofrece El Arte de Vender en el FORO XXI del Centro Letonia de la Castellana en Caracas (DC) los días 26 y 27 de Febrero y el 18 de Marzo al Hotel Ucaima en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo. Hoy en día se desempeña como Conferencista Internacional de Alto Impacto. 

Luis Cones no ha querido quedarse sólo con el mundo de la capacitación a través de las conferencias, sino que ha dado un paso más allá ingresando a los medios de comunicación. Es conductor del primer programa de la televisión y la radio venezolana dedicado exclusivamente a las ventas “Todos Somos Vendedores”; y es autor del audio libro “Vender ES un Estilo de Vida”. 

Como profesional de las ventas ocupo durante años posiciones muy importantes y estratégicas en empresas transnacionales. En SIEMENS, recibió reconocimientos gracias a su destacada contribución al crecimiento y fortalecimiento del negocio, que van desde premios al “Mejor Vendedor de la Región Andina”, hasta ser seleccionado como “Ciudadano Siemens en Acción”. Su formación académica en ventas, PNL, coaching, liderazgo transformacional y gerencia del cambio la obtuvo de la Academia Alemana Gustav Käser, de la empresa de consultoría norteamericana PCOs International y de la Universidad de la Sabana en Bogotá. 

Ha cursado estudios de Maestría en Gerencia de Empresas en la UNIMET, Diplomado en Gerencia Avanzada y Diplomado de Negocios Internacionales. Títulos como “El Arte de Vender”, “Vender con Humor”, “Vender en Venezuela es Posible”, “No Vendas haz que te Compren”, “A mí la venta me lo ha dado todo”, “Véndete” y “Venezuela eres Tú” son algunos de sus productos más destacados; los cuales lo han llevado a recorrer toda Venezuela y parte de Latinoamérica. 

Para este venezolano la rueda no deja de girar; está decidido a continuar trabajando por la Venezuela que sueña para sus hijos. “Yo estoy convencido de que en este momento nosotros estamos escribiendo las páginas de la historia que en el futuro leerán nuestros hijos. ¿Cómo no voy a querer que ese futuro sea mejor? Mi fiel convicción es que Venezuela es un país con gran potencial y que sólo necesita que todos sus hijos rememos en la misma dirección. Por eso sigo aquí… trabajando e invirtiendo todo mi esfuerzo para formar a mejores venezolanos”. 

“Los vendedores también somos artistas” 
Para Luis Cones los vendedores también son artistas y en este sentido también sus esfuerzos han estado orientados. “El arte es una de las mejores formas de vender… y cada una de las expresiones artísticas pueden ser aprovechadas para ello”, explica el experto. 

Por eso, y muchas más razones, Luis Cones nos trae al FORO XXI del Centro Letonia de la Castellana en Caracas, los días 26 y 27 de Febrero y el 18 de Marzo al Hotel Ucaima en la ciudad de Valencia El Arte de Vender, el curso estrella de su empresa Cones Consulting Group, que inicia el ciclo de formación denominado El Master en Ventas y que está por llegar a su edición Nro. 50. 


Las inscripciones para el curso de profesionalización de vendedores más completo del país, se pueden adquirir directamente en la página web ConesGroup.com o llamando por los teléfonos (0212) 311.30.72 / 62 

RRSS: Twitter e Instagram: @LuisCones


Texto e imagen de soporte: NP MS Plus Comunicaciones // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 // Fotos: Archivo Diverso (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas