Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Valentina Oses

El equipo de Los Cocodrilos de Caracas tiene su reina. 

Este lunes, se celebró la V Edición de la Miss Cocodrilos, certamen efectuado en las instalaciones de la Terraza del Bowling de Cocodrilos Sports Park ubicado en la Cota 905, donde se coronó a la candidata Valentina Oses de 24 años, como la Miss Cocodrilos 2016. 

Valentina Oses, Miss Cocodrilos 2016. 

El jurado encargado de elegir a la ganadora estuvo representado por Najive Fernández (Sub- Gerente Cocodrilos de Caracas) nuestro Director Técnico Néstor Salazar, Gustavo Maza Asistente técnico, Susie Andrade (Coordinadora de cheerleaders), Catherine Caccamo (Gerente de RRHH CSP), Catherine Morgantti Gerente de Mercadeo y Publicidad Rs21 y el señor Freddy Ferreiroa Gerente de Mercadeo deportivo de Directv.



Luego de una ronda de preguntas a las candidatas, el jurado calificó a la chica de su preferencia resultando ganadora Valentina Oses, estudiante de comunicación social. Valentina manifestó que se siente identificada con el equipo y se mostró feliz por ser parte de nuestra organización. Directv entregó como obsequio un decodificador pre-pago. Por otra parte, Oses recibió de RS21 un cupón para retirar 3 productos en la tienda.



La Miss Cocodrilos 2016 estará presente en la programación de todos los juegos del popular equipo de Baloncesto.

 Síguelos en las redes sociales: 
Twitter: @cocodrilosdeccs 
Instagram: Cocodrilosdeccsbaloncesto 

 Texto y Fotos: NP Cocodrilos de Caracas | Giselle Rondón / Fernando Ricoveri // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina / Cortesía de Eduardo Chapellín.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas