Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Carlos Guillermo

El cantautor deja su "Legado" y recuerda los '80 con "Puro Deseo De Amar".

Carlos Guillermo alza vuelo en su carrera musical con el exitoso sencillo “Puro deseo de amar”, una versión de Daiquirí, con arreglos que hacen recordar los añorados 80, brindando“un ritmo sabroso, donde no podía faltar nuestro cuatro venezolano”, según su intérprete. El disco “El Legado”, es la placa discográfica del que se desprende este tema, en el que el artista incluye además canciones de Carlos Mata, Ilan Chester, Jorge Rigó, Sergio Pérez, José Antonio Bordel, Yordano, entre otros. El álbum fue grabado entre Venezuela y México, donde actualmente radica Carlos Guillermo. 

Carlos Guillermo. 

 El propósito de “El Legado” es pasearse por las canciones más emblemáticas de la música pop de los años 80 con un estilo sencillo, fresco; conservando la esencia original de cada uno de los temas, que sin duda transportarán al pasado a todos los que lo escuchen. Carlos Guillermo rinde homenaje al legado de la música pop de los 80, con este álbum que es un homenaje a todos esos cantantes y compositores que marcaron un antes y un después en Venezuela.


“Este proyecto representa tanto mi admiración como la de los músicos que me acompañan, para todos esos artistas”, apunta Carlos Guillermo. “El Legado” que está bajo la producción del reconocido cantautor y productor Julio César Rodriguez, promete remover los recuerdos más preciados de los 80. 

 Además, “El Legado” contará con shows maravillosos en los que Carlos Guillermo promete mover las fibras de los asistentes, con las canciones de siempre que sin duda traen bonitos recuerdos. 


Más sobre Carlos Guillermo 
Nacido en Caracas, Carlos Guillermo es un romántico de profesión y cantante de vocación. Comenzó desde muy niño en el canto atendiendo a los glóbulos musicales provenientes de su padre, cantante también Carlos Marroquí”. Participó en festivales infantiles donde ya dejaba ver que podía mantenerse dentro de la música. Realizó estudios vocales bajo la tutela del maestro Carlos Almenar Otero con quien incluso compartió tarima muchas veces. 

Recibió el Tamanaco de Oro como Talento. Varias Presentaciones en Televisión, tanto en Venevisión como RCTV. Incursionó también en teatro musical bajo la dirección de Cesar Sierra. Presentó por mucho tiempo su show “Nuestras Canciones de Siempre” junto a su padre, donde recorrían los años 60, 70 y 80 de la música latinoamericana, presentándose incluso en Teatrex, Casa del Artista y en el Teresa Carreño. 

 La carrera musical de Carlos Guillermo estuvo influenciada básicamente por Jose Luis Rodríguez, Raphael y José José; así fue creándose una personalidad sonora y vocal que posteriormente pulió de la mano de Carlos Almenar Otero su maestro. 

Entérate más sobre Carlos Guillermo en: www.cayemomusic.blogspot.com 
Twitter: @cayemoMusic / @cuandoerapavo 
 Instagram: @cayemomusic / @cuandoerapavo 


Texto: Yineska Parra | Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cuando Era Pavo (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas