Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Latin GRAMMY® 2015

La Noche Más Importante de la Música LatinaTM  llega EN VIVO por TNT.

El canal por suscripación TNT da comienzo a su Temporada de premios este jueves 19 de noviembre, desde las a las 7.30pm, desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas llega la 16ta. Entrega Anual del Latin GRAMMY® + Alfombra Roja. Con el anuncio de los presentadores en cada categoría, entre ellos, Diego Boneta, Miguel Bosé, René Camacho, Pedro Capó, Génesis Rodríguez, Zoe Saldaña, Enrique Santos, Diego Torres, Paulina Vega, Julieta Venegas y Yandel, todo está listo para los Latin Grammy®. Confirmadas las actuaciones en vivo de Ricky Martin, Pablo Alborán, Farruko, Maná, Prince Royce, Alejandro Sanz, Wisin, Juan Luis Guerra, Natalia Lafourcade y muchos más. La ceremonia llegará EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe el jueves 19 de noviembre.  Además, Major Lazer y MØ harán su debut en el escenario del Latin GRAMMY®.


La representación venezolana también se hará sentir en los Latin GRAMMY® con: Chino y Nacho, nominados en la categoría Mejor Álbum Fusión Tropical y Mejor Álbum Infantil Latino; Rafael “Pollo” Brito como Mejor Álbum Tropical Tradicional; Guaco, nominado a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo; Charliepapa, en la categoría de Mejor Álbum de Rock; Famasloop, en la categoría Mejor Canción Alternativa; Reynaldo Armas competirá en la categoría Mejor Álbum Folclórico; Manu Manzo como Mejor Nueva Artista y Gabriela Montero, en la categoría Álbum de Música Clásica por “Piano Concerto No. 2, Op. 18 – Montero: Ex Patria, Op. 1 & Improvisations”.

  Manu Manzo.
Major Lazer & MØ.

Como parte de la transmisión, Rafa Sarmiento y Tamara Vargas estarán al frente del Pre-Show desde la Alfombra Roja, en tanto que desde estudios Ileana Rodríguez Govela aportará su mirada experta sobre la industria de la música. Los Latin GRAMMY® 2015 tendrán una repetición por TNT el viernes 20 a las 11.55a.m. Feed TNT HD: 12.15p.m.



El line up de artistas en vivo incluye a Pablo Alborán, Farruko, Maná, Prince Royce, Alejandro Sanz junto a Paula Fernandes y Mariachi Sol De México, Wisin junto a Ricky Martin, Los Tigres Del Norte, Silvestre Dangond, Omi, Espinoza Paz, Julión Álvarez, Juan Luis Guerra, ChocQuibTown junto al ballet Lizt Alfonso Dance Cuba, Bomba Estéreo con Will Smith, Silvestre Dangond, Natalia Lafourcade, J Balvin, Natalia Jiménez junto a Il Volo, Matisse, Nicky Jam junto a Omi, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Maluma junto a Fifth Harmony, Raquel Sofía y Roberto Carlos.


En su regreso a los escenarios, el cuádruple ganador del GRAMMY® Will Smith compartirá el escenario con Bomba Estéreo, para interpretar su sencillo "Fiesta (Remix)". También se difundieron los nombres de los presentadores en cada categoría. Entre ellos, Diego Boneta, Miguel Bosé, René Camacho, Pedro Capó, Aída Cuevas, Leslie Grace, Jesse & Joy, Kaay, Víctor Manuelle, Rita Moreno, Chino y Nacho, Génesis Rodríguez, Zoe Saldaña, Enrique Santos, Johnny Sky, María Toledo, Diego Torres, Paulina Vega, Julieta Venegas, y Yandel.


Además, habrá una cobertura minuto a minuto desde las redes sociales del canal (facebook.com/tntla, twitter.com/tntla e instagram/TNTLatam) y en la página web www.temporadadepremios.com. Sigue todas las novedades a través del hashtag #LatinGrammyTNT y #TemporadaDePremios.

 Repetición: viernes 20 de noviembre a las 11.55a.m. Feed TNT HD: 12.15p.m. 

Acerca de TNT® 
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood; series y super-producciones locales e internacionales que sobresalen por sus creadores, y los mejores eventos de la industria del entretenimiento como la Entrega del Oscar®, Screen Actors Guild Awards®, Golden Globe Awards®, GRAMMY®, Latin GRAMMY®, Billboard Music Awards, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano, Victoria’s Secret Fashion Show y Miss Universo. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina y el Caribe. TNT cuenta con el sistema SAP para que tú elijas el idioma que quieres escuchar. TNT llega a 57 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región. TNT GO (tntgo.tv) es su App donde los usuarios de los principales cable operadores de la región pueden acceder a los mejores contenidos, incluyendo live streaming de eventos como La Entrega del Oscar® y Billboard Music Awards, películas, clips y series como Signos, Historia de un clan, Heroes Reborn, Señorita Pólvora, Falling Skies, The Last Ship y Under the Dome. 



Página web: http://www.tntla.com / tntgo.tv 
Instagram: TNTLatam
Hashtag: #LatinGrammyTNT 

Texto: NP DLB Group | Yubirí Arraiz Pinto / Vanessa Donadi // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Turner Kit Press (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas