Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Miga’s Café

La deliciosa franquicia celebra en grande su 10mo. Aniversario. 

Dulces, bombones, merengadas, ensaladas, emparedados, desayunos, almuerzos, cenas saludables y mucho café… Son algunos de los exquisitos productos que desde 2005 ofrece la famosa cadena de establecimientos de comida saludable y delicatessen, una sana alternativa en el fast casual de la ciudad capital. Es por ello que festejan por todo lo alto su décimo aniversario. Con una renovada imagen, que invita a los consumidores a “dejarse tentar” en Miga´s Café y con la apertura de nuevos locales, instalados a lo largo de la Gran Caracas, la cadena de restaurantes arriba a su primera década brindando las más exquisitas soluciones en el nicho de la comida casual. La magna celebración tuvo lugar en los espacios del Centro Cultural Chacao, donde el personal de MIGA’S, directivos, medios de comunicación social e invitados especiales se dieron cita para brindar porque continúen los éxitos de este asertivo tren empresarial.


 R E C O N O C I M I E N T O S 






La velada contó con el Stand Up Motivacional del reconocido psicólogo Elio Zerpa, así como la sobria conducción de la bellísima periodista Shia Bertoni, locutora del programa radial “Un Café con Shia” por La Nueva Mágica99.1FM. Ataviada con un colorido vestido anaranjado, la reconocida animadora Los presentes disfrutaron de un video con testimoniales de numerosos empleados de Miga’s Café, quienes relataron su experiencia laboral en esta tentadora franquicia.


La ocasión fue propicia para que varios empleados recibieran sus merecidos reconocimientos por cumplir 5 y 10 años de labor ininterrumpida en dicha empresa.


En el ágape, los asistentes brindaron y degustaron dulces y pasabocas, mientras que, como preludio a la temporada decembrina, bailaron al ritmo de MC Gaita, agrupación que deleitó con su cadencia marabina.

Delicioso referente en comida fast casual
Con más de 700 empleados y con proyección de expansión a nivel nacional a partir de 2014, la cadena de restaurantes, iniciada por un grupo de inversionistas venezolanos en el sector de comida rápida como Pizza Hot, Chili´s, Wendys y American Deli, ha logrado un sitio muy especial en la preferencia de los consumidores que además de calidad y excelente servicio, buscan acudir ya sea por negocios o placer a un local agradable donde sean atendidos con esmerada atención y en un ambiente cómodo y elegante a cualquier hora del día. Miga´s Café, desde la inauguración de su primera sede en 2005, ubicada en el CCCT ha calado en el paladar de los venezolanos y de allí su gran éxito y continuo crecimiento.


Los 18 restaurantes fast casual de Miga´s, son sitios obligados no sólo para esos ricos y tradicionales encuentros de fin de semana, donde la carta ofrece muchas alternativas para niños, jóvenes y adultos que van desde las panquecas con diferentes toppings acompañadas por sus inigualables merengadas y los tradicionales desayunos criollos y americanos para la primera comida del día, sus ensaladas, wraps, sándwiches y pastelería especializada en Cheese Cakes, tartaletas, dulces fríos y variados mousse y muffins, productos elaborados por la propia empresa, con la finalidad de mantener una excelente calidad para sus consumidores.


Sus expertos chefs con la ayuda de cocineros; estudiantes y egresados de las diversas escuelas de gastronomía, reinventan cada 45 días nuevos sabores y suculentos platos para complacer los más exquisitos y exigentes paladares. Para la temporada decembrina y de año nuevo, Miga´s Café será una buena alternativa para degustar el tradicional pan de jamón y los incomparables panettones de frutas o chocolate.

S O C I A L I T É












Para mayor información visite y siga a Miga’s Café por las redes sociales:

Twitter: @MIGASCafe
Instagram: migascafe_ve
Facebook: https://www.facebook.com/MIGASCafe
Hashtag: #DéjateTentar


 Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / NP R&Z Comunicaciones
Imagen de soporte: Miga’s Café (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas