Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de noviembre de 2015

Ankora

La agrupación de pop lírico pone de pie al Teatro Teresa Carreño.

Con destacadas voces de la lírica nacional en la Sala Ríos Reyna se festejó la Gala “Viva la Ópera y la Canción Italiana” La agrupació de pop lírico pone de pie al Teatro Teresa Carreño. En el escenario cultural más imponente del país, Sala Ríos Reyna del insigne Teatro Teresa Carreño, el prestigioso cuarteto lírico ANKORA hizo gala de su potencial vocal e interpretativo en el Concierto “Viva la Opera y la Canción Italiana”, el pasado domingo 15 de noviembre, con un programa que exhibió desde lo más exigente del repertorio operático hasta las más bellas melodías y canciones italianas, dirigidos por la batuta del maestro Alfredo Rugeles con la Orquesta Sinfónica Juvenil Evencio Castellanos. 

 ANKORA.

ANKORA demuestra ser un concepto élite del espectáculo musical venezolano, al congeniar su faceta como cantantes académicos e intérpretes del género dramático con el comercial Pop Lírico, bautizados por los entendidos de la escena como “Los Príncipes de la Lírica” en todas sus fusiones.

 Gala Viva La Opera y la Canción Italiana.

En el espectáculo “Viva la Opera y la Canción Italiana”, el ankorista Juan Luis Domínguez hizo gala de su admirable timbre tenoril en la conocida Aria: "Questa o quella" del Rigoletto de Verdi”, así mismo, Francisco Morales demostró su color de tenor spinto e intensidad interpretativa en "Donna non vidi mai" de G. Puccini, siendo además el Director de Escena de la Gala.

Ankora, en pleno performance.

El tenor ligero Diego Puentes y el barítono Franklin De Lima, unieron sus voces en la conocida canción “Non ti scordar di me”. El momento cumbre del majestuoso evento fue cuando los cuatro ankoristas se unieron para celebrar la canción italiana y pusieron de pié a la Sala Ríos Reyna con sus solemnes voces, interpretando “Torna a Surriento”, “Funiculi Funicula” y el infaltable “O sole mio”.

 La fuerza interpretativa e imponente presencia de ANKORA estuvo acompañada de la soprano Dorian Lefebre, unidos a jóvenes y talentosas promesas del Bel Canto como Ambar Arias y Génisis Moreno, Laura Madeleine, Daniel Amaro, Jesús Villamizar, Alberto Colmenares y Reinaldo Droz. El hilo conductor de la Gala contó con la prestigiosa presencia de la maestra Isabel Palacios, quien narró para los espectadores los más importantes momentos musicales, bajo la producción general a cargo de Milvia Piazza y el respaldo del Instituto Italiano de Cultura de Caracas.

Contacto de RRPP y Comunicaciones: 
 Rosi Soto prensasirius@gmail.com / +58 414.918.65.22 / 0416-6158684 0212-9351570 
Yarlis González /yarlisgonzalez@gmail.com +507 6404.7086


Siga a ANKORA en las redes sociales:

 Twitter e Instagram: @GrupoAnkora



Texto: NP @PRENSASIRIUS // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
 Fotografía: Whetne Testa (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas