Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de noviembre de 2015

Edymar Martínez

Miss International 2015 afirma: “Mi mayor miedo es el fracaso”. 

Bella, radiante, espontánea, conversadora, relajada y sin poses. Así de franca y encantadora lució la hermosísima Edymar Martínez, quien en fecha reciente obtuvo la séptima corona del certamen Miss International 2015, efectuado en Tokio, Japón. Ataviada con un vestido de Carolina Herrera en color verde grama, Edymar reveló detalles de su participación en el concurso, además de ofrecer adelantos sobre sus próximos proyectos en un concurrido encuentro con los medios en Venevisión. Leonardo Villalobos y Osmel Sousa acompañaron a la reina de belleza al inicio de su rueda de prensa. 

  Edymar Martínez, Miss International 2015, 
obtuvo también la banda de Miss Perfect Body 2015.

 
Esteban Velásquez, manager de Edymar Martínez y Hugo Espina, 
diseñador del traje de gala que lució Edymar durante su coronación.

 
Arnaldo Albornoz (La Bomba), también intervino en la rueda de prensa.

 
Leonardo Villalobos ofició las palabras de bienvenida a Edymar Martínez.



Mikimoto, empresa de joyería encargada del diseño de la costosa corona que ostenta, le negó la petición de traerse la tiara al país. En vista de ello, Edymar mandará a hacer una réplica para ofrendársela a la Virgen del Valle y lucirla en los eventos que tendrán lugar en su región natal, en El Poblado (Edo. Anzoátegui) Estoy ansiosa de poder compartir con mi familia y mis amigos de la infancia, señaló.


  “Mi mayor miedo es el fracaso” 
Martínez comentó que sintió algo de temor a no poder alcanzar la meta, y lejos que se pudiese pensar, ayudó en todo momento a sus compañeras, incluyendo a Miss España, con quien entabló una gran amistad y con México, candidata a la cual asesoró con el vestido, ayudándola a costear una costurera que le hiciera unos ajustes de rigor. “Mi mayor miedo es el fracaso, y al ver que habían tantas candidatas bellas, por un momento pensé que no lo iba a lograr pero con la ayuda de Dios me convertí en la ganadora”.


Añadió que tuvo algunos contratiempos con su alimentación, ya que no estaba muy a gusto con la comida japonesa. De igual forma, relató que su cabello no agarraba los rulos que deseaba lucir, a pesar de los regaños del Zar de la Belleza, por lo que siempre lució su lacia melena. Modificó su traje típico para poder estar cómoda, ya que pesaba más de 20 o 30 kilos, y le afectaría considerablemente a la hora de desfilar, admitió.




Martínez se considera la misma de siempre, solo que “un poco más alegre. Y tengo que dar gracias a muchas personas, entre ellos a mi madre, mi novio, mi diseñador Hugo Espina y a mi manager, Esteban Velásquez. Gracias a ellos soy la Edymar que soy hoy en día. Amante de los perritos y las playas, a Edymar le encanta compartir su vida en las redes sociales, sobretodo en Instagram.  “Donde pueda estar en una playa, ponerme un bikini y tomar sol, allí seré feliz”, admitió. 


Entre sus proyectos está dedicarse al mundo de la estética corporal, y ejercer un emprendimiento vinculado a dicha materia. Y por supuesto, sigue en pie la firme intención de convertirse en un flamante angelito de Victoria Secret, por lo que, además de cumplir con los compromisos adquiridos, tanto con la organización del certamen Miss International como el Miss Venezuela tiene como prioridad iniciar su carrera como modelo en las grandes pasarelas.




En cuanto a qué fue lo que más le llamó la atención de Japón, además de Disney Tokio, donde se divirtió como una niña, expresó: “La cultura, sin duda. Son muy apegados a sus raíces y debemos aprender un poco de ellos. En las calles ves a las mujeres vestidas en kimono, y pensé que me gustaría ver a mucha gente en liqui-liqui” (risas). Allá me preguntaban si es verdad lo que se comenta sobre lo que está pasando en el país, y les dije que sí, pero que a pesar de las dificultades siempre encontramos una razón para sonreír y sobrellevar el dolor con buen ánimo”.




Sobre los ataques terroristas en París dijo: “Es algo muy lamentable. Aunque suene cliché, es hora de llamar al respeto, tolerancia, la unión de todos los continentes y propiciar la paz mundial, y en especial a todos esos familiares de quienes sufrieron esos ataques terroristas, y para el venezolano (Sven Silva Perugini) que falleció, mi solidaridad con su familia y que en paz descanse. Hay que aprender a tener un poco más de amor a las diferentes personas, ratificó Edymar.



Sigue a Miss International 2015 a través de las redes sociales:

Twitter: @EdymarMartinez / @MissVzla / MissInterOrg

Instagram: edymarmartinez
 Facebook: Edymar Martínez Miss International 2015



Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Agradecimientos: Yuraima Quintero / Acela Santamaría / Ydaluz Castillo (OMV / VV)

Alberto Martínez (El Siglo) / Yolimer Obelmejías (El Universal).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas