Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de noviembre de 2015

Venevisión

El canal de la colina afirma en su Preventa 2016: “Me Gusta”. 

Venevisión exhibió ante medios de comunicación, anunciantes y agencias de publicidad, el video de Preventa 2016, de la mano de su talento artístico quienes al unísono afirmaron: Venevisión, “Me Gusta”. En el video promocional se aprecia cómo el canal del tigrito reforzará en el 2016 cada uno de los espacios, que actualmente tiene en pantalla, y que han conquistado la preferencia del público en los diferentes horarios como Portadas, Arquitecto de Sueños, Super Sábado Sensacional, Atómico, Cartas del Corazón, entre otros. 
 


Estas imágenes del video de Preventa también destacan el gran apoyo que la audiencia a través de las redes sociales brinda , dia a día, a Venevisión y que se traduce en cifras que van en ascenso, a través de la cuenta twitter @venevision con +2,5M seguidores y en Instagram igualmente @venevision con +250K seguidores, respectivamente.

Rosmeri Marval y Daniel Elbittar, protganistas de “Entre Tu Amor y Mi Amor”.

La gran apuesta en materia de dramáticos será “Entre Tu Amor y Mi Amor”, producción de factura nacional que reúne en los roles protagónicos a Daniel Elbittar, Rosmeri Marval y Simón Pestana, junto a primeras figuras y cuyas escenas, como un abrebocas presenta este video, demostrando lo que será esta súper producción estelar bajo la pluma de Carlos Pérez. 

Bajo el hashtag #VenevisionMeGusta, tus artistas favoritos comparten qué les gusta y tú también puedes compartir que te gusta de Venevisión.

LINK PREVENTA VENEVISIÓN 2016: https://www.youtube.com/watch?v=xh50pB6T4TU

Twitter e Instagram: @venevision

Facebook: Venevisión

Texto: NP RR.PP Venevisión 
Adiciones y Fotos: Archivo Diverso | Carlos Medina.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas