Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de abril de 2015

Marajete Sound Machine

La banda venezolana lanza su nuevo CD “Real, Orgánico y de Baile” en Corp Banca.

“Ven y Baila” es lo nuevo de Majarete Sound Machine. La banda presenta nuevo sencillo de la mano de un showcase cargado de fiesta Majarete Sound Machine, banda de funk, disco music, y acid jazz que anuncia el lanzamiento de su 2do. sencillo promocional, “Ven y Baila” de su próximo CD “Real, Orgánico y de Baile”, el cual será lanzado este próximo 25 de Abril en la sala del Centro Cultural BOD, a las 8:00pm. "A llorar al Valle" primer track extraído de su más reciente álbum, precede a “Ven y Baila”, y viene acompañado de un video que se podrá disfrutar en primicia en el showcase de la banda, en la sala del Centro Cultural BOD. Una muestra audiovisual que rinde un homenaje a la danza en sus múltiples expresiones, mostrando a reconocidos talentos del baile en Venezuela.


 En este nuevo sencillo promocional de los "Majaretes", nos encontramos con la esencia de la banda, acompañados de matices provenientes del acid jazz y fragmentos cargados de groove "malandro". “Ven y Baila” fue producido por Chapis Lasca, mezclado y masterizado por Erik Aldrey. El tema cuenta con invitados especiales: los músicos Eddie Cisneros en los teclados y Diego "El Negro" Álvarez en la percusión. 

Majarete Sound Machine la integran: Vera Linares (Miss V) en la voz, Rainer Díaz (Mr. R) en la guitarra/coros y Eloy Dávila (Mr. E) en la batería/coros.
 
La banda, conformada por Vera Linares (Miss V) en la voz, Rainer Díaz (Mr. R) en la guitarra/coros y Eloy Dávila (Mr. E) en la batería/coros, se encuentra lista para presentar el lanzamiento de su 2do CD, con un evento musical cargado de talento; Delia Dorta, Chapis Lasca, Gabriel Figueira (Gaélica) y Alejandro Sojo, serán los encargados de acompañar a Majarete Sound Machine este próximo 25 de Abril en una noche que promete fiesta. 

Escucha “Ven y Baila” AQUÍ y disfruta al mejor estilo de Majarete Sound Machine en YOUTube
"A llorar al Valle" 1er. Sencillo en YOUTube 
 Adquiere tus entradas para el showcase en www.ticketmundo.com 

Para más información: www.majaretesm.net 
Twitter: @majaretesm 
Instagram: @majaretesm

Texto: NP  CI Comunica ! Luanda Caleca // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas