Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de abril de 2015

Maluma

El astro colombiano muestra preocupación por su show en Venezuela.

Los artistas Maluma, Alkilados y Nicky Jam formarián parte de la gira 3 en 1 Tour en Venezuela, que es organizado por la empresa Solid Show, de la mano de Ferrdi.com y El Mundo del Entretenimiento. Lamentablemente el presidente de dicha empresa Juan Carlos Araujo, fue detenido y privado de libertad por su presunta vinculación con el decomiso de 450 paquetes de cocaína en República Dominicana junto a varios funcionarios de la GN, además de que congelaron las cuentas de la productora. 


El primero de los espectáculos mencionados está previsto para el 17 de este mes (abril) en Maracaibo; 18, Puerto La Cruz; 19, Valencia; 24, Barquisimeto, y 26, en el Poliedro de Caracas. 

Según se pudo conocer, el artista neogranadino Maluma, quien estrenó recientemente nuevo look y convulsionó las redes sociales fotografiándose con el controversial astro estadounidense Justin Bieber, ha manifestado su preocupación, debido a que aún está fresco el impasse que vivió el año pasado cuando erróneamente levantó al revés una bandera venezolana. No obstante, ninguno de los artistas incluidos en los carteles mencionados ha sido notificado si pese a la situación de Solid Show los espectáculos se mantienen en pie o serán pospuestos. Aún los voceros de la empresa no han emitido ningún comunicado oficial, a pesar de haber anunciado que lo harían en las próximas, por lo cual solo resta seguir esperando a que se emita una resolución definitiva al respecto.

 Twitter e Instagram: @maluma / @solidshow
Página web: www.solidshow.com

Fuente: Perú.com // ADiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas