Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de abril de 2015

Warner Channel

Lanza su renovado look & feel.
En 2015, Warner Channel renueva su look & feel con una nueva propuesta gráfica de branding que comprende tanto lo relativo al on-air como a las redes sociales del canal, su website y todas las piezas de comunicación publicitaria y de Marketing. Esta flamante iniciativa lleva a un nuevo nivel el tono de comunicación creado para el canal a partir de la apelación “Somos Warner”, presentada en 2012.

A partir del 7 de abril, el canal reformula su identidad visual de la mano del equipo de Injaus Design.

El proyecto fue realizado íntegramente por el equipo de Injaus Design, con el apoyo de Gerardo Kerik, VP Marketing & Brand Management de Turner Broadcasting System Latin America, y de Vicky Zambrano, VP y Channel Manager de Warner Channel.

A la hora de renovarse visualmente en el año de su vigésimo aniversario en la región, Warner Channel buscó refrescar su imagen sacando pleno provecho de las posibilidades que brindan las últimas novedades tecnológicas. En este caso se trabajó en el nuevo look & feel dándole una estética inspirada en recursos de navegación de dispositivos touch y de diversas plataformas, para empatizar así con un público joven y vinculado con nuevas tecnologías.

En línea con este recurso, se realizaron una serie de íconos gráficos que construyen un sistema en dónde cada uno de ellos identifica a una de las series de la señal, sirviendo no sólo como navegador a la hora de aplicación en piezas de comunicación, sino también como imágenes icónicas que cobran protagonismo en los ids, interactuando entre sí y valorizando el contenido.

La nueva estética propone una paleta de color de fuerte identidad, composiciones tipográficas limpias y modernas y recursos de animación que generan una fluida continuidad en la percepción del sistema on-air, el cual incluye: animaciones de logo, ids, bumpers, menús y branding dinámico, entre otra cantidad de piezas, conformando finalmente un paquete gráfico sólido, atractivo y de gran efectividad al momento de llegar a la audiencia.


En lo que refiere al paquete off-air, este proyecto implicó la renovación total de las piezas de comunicación del canal en los más diversos soportes y formatos (digital, avisos publicitarios, brochures, premiums, estática, trailers, stands, videos virales, packs de prensa, acciones BTL, etc.).

Vicky Zambrano, VP y Gerente de Warner Channel, comentó: “Estamos muy entusiasmados por presentarle al público nuestra nueva indentidad de marca, justo en el 20° aniversario de su lanzamiento, al igual que enormemente satisfechos por la gran tarea desempeñada por In Jaus. Con sus series en estreno para la región y su catálogo de títulos cinematográficos de los grandes estudios de Hollywood, Warner Channel es un referente absoluto dentro de la industria de la TV paga, y en esta ocasión trabajamos muy duramente para actualizar la imagen del canal y reflejar así las últimas tendencias en cuanto al uso de la tecnología”, y agregó: “Seguramente, la recepción de esta nueva identidad de marca tendrá la aprobación de la audiencia que nos sigue día a día, y dotará de frescura y actualidad a todas las piezas de comunicación que utilicemos de aquí en más, preparando el terreno para la próxima Fall Season, que vendrá cargada de nuevas series y propuestas”.


www.warnerchannel.com
WarnerEstrenos.com
https://www.facebook.com/WarnerChannel
@WarnerChannelLA
https://instagram.com/warnerchannella
https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas