Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de abril de 2015

Irrael Gómez y Kerly Ruíz

La dupla presenta "Tu Ciudad M", una nueva plataforma comunicacional. 
Para televisión, web y más… Irrael Gómez construye nueva plataforma informativa. El empresario está elaborando un proyecto bien ambicioso; se trata de un canal informativo destinado principalmente al mundo del entretenimiento… “Tu Ciudad M” es el título que lleva la plataforma digital que Irrael Gómez se encuentra desarrollando en la actualidad; un proyecto que debido a los innumerables compromisos empresariales que él lleva en Venezuela y algunos países de habla hispana, contará con la dirección de Kerly Ruiz como líder principal del grupo. La animadora será la encargada de supervisar el éxito de este medio de comunicación social que ya está circulando con bastante fuerza por el Instagram. 

 Kerly Ruíz.
El lanzamiento oficial del proyecto anunciará el nacimiento de una página web, un canal de televisión, y una exigente conexión con las redes sociales más famosas del mercado. Esta apertura cubrirá noticias de moda, música, motor, marketing, media, movida nocturna, farándula y más, que circulen en Venezuela y otros países de Latinoamérica. “Nos encontramos implementando las sedes en Caracas y Miami” dijo Kerly, y muy pronto dará más detalles al respecto.

 Irraael Gómez.
Junto al matrimonio Gómez - Ruiz, un amplio staff de profesionales ligados al mundo de espectáculo ya se encuentran activados en la construcción y formación de esta estructura, cuyo estreno se espera anunciar de modo oficial a principios del mes de junio en un prestigioso hotel capitalino. Sin embargo, “Tu Ciudad M” ya cuenta con más de 96 mil seguidores que por la red social de Instagram (@tuciudadm) siguen paso a paso los anuncios informativos que este equipo de producción ha venido anunciando desde hace aproximadamente 4 semanas.

La iniciativa vendría a suplir, en nuestra opiniòn, el intento fallido de crear una web de espectáculos con la anunciada Farándula.com (El Rosa se vuelve Naranja) que lamentablemente no tuvo el sostenido impulso y empuje necesarios para consolidarse como una opción válida, cosa que sí tiene este proyecto, TuCiudadM.com, que desde ya promete conquistar el favoritismo del pùblico en las redes sociales.
 
Twitter e Instagram: @tuciudadm

Texto: NP JRC Comunicaciones // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas