Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de abril de 2015

Sia

La cantautora australiana presenta su nuevo videoclip ¡y se convierte en Trendic Topic!

Tomó muy poco tiempo para que el nuevo video de Sia, “Big Girls Cry” fuera tendencia mundial en Twitter! Mira y comparte en el enlace de abajo, este gran video que cuenta, de nuevo, con el protagonismo de la actriza y bailarina Maddie Ziegler, famosa por aparecer en los videos de “Chandelier” y “Elastic Heart”.



Big Girls Cry': SIA cierra su trilogía de vídeos con una última coreografía de Maddie Ziegler.

Primero fue 'Chandelier', luego 'Elastic Heart' con Shia Labeouf y ahora Sia estrena vídeo para el tema 'Big Girls Cry', de nuevo con Maddie Ziegler, y así cierra la trilogía de videoclips de '1000 Forms Of Fear' protagonizada por la jovencísima bailarina teenager con peluca.


Para el que suponemos que será el último single del disco de Sia, han optado por un vídeo mucho más sencillo y minimalista: Maddie Ziegler metiéndose el dedo en la boca y poniendo el pie en la cara a modo de teléfono, repitiendo muecas y gestos sobre un fondo negro. ¿Qué hara Sia para superarse con los vídeos de su próximo álbum?

Link enYOUTube

Twitter e Instagram: @sia

 Texto: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: @carlosmedina1 / CromosomaX.com
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas