Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de abril de 2015

Giorgio Moroder

El artifice del Techno lanza su nuevo álbum  DÉJÀ VU el próximo 16 de junio.

Bajo el sello RCA Records / SONY Music Entertaiment, el astro italo-germano Giorgio Moroder presenta su nueva producción discográfica, denominada DÉJÀ VU, cuyo su single promocional homónimo, llega a las carteleras radiales a nivel mundial. Giorgio Moroder, fundador y pionero de la música disco y de la música electronica, estará lanzando su primer álbum en solitario en más de 30 años, llamado DÉJÀ VU el próximo 16 de junio bajo RCA Records / Sony Music Entertainment. El track homónimo, “Déjà Vu” cuenta con la colaboración de SIA y está disponible en todas las plataformas digitales. 

 Déjà vu Giorgio Moroder Feat. Sia.

 Giorgio Moroder.

 Sia.

De este album, que ya puede ser pre-ordenado- se conocen, además,  “74 is the New 24” y “Right Here, Right Now featuring Kylie Minogue

El tan esperado nuevo album de Giorgio, cuenta con la colaboración de varias superestrellas, entre las cuales se incluyen Britney Spears, Sia, Charli XCX, Kylie Minogue, Mikky Ekko, Foxes, Kelis, Marlene y Mattheo Koma. Abajo se puede ver el tracklist complete del album.

“Estoy muy emocionado de lanzar mi primer album en 30 años. Tomó bastante tiempo. Quién iba a pensar que añadirle el ‘click’ a una 24 track, iba a lograr una revolución musical e inspirado generaciones. Mientras me preparo para cumplir 75 años, no me cambio por nadie, al poder trabajar con tantos y tan talentososartistas en este disco. Esto es dance music, es disco, es electronica, y está aquí para ti. Una vez lo escuches… lo sentrás… DÉJÀ VU.

El ícono de la música Giorgio Moroder, se hizo famoso como un influyente productor,compositor, intérprete y DJ italiano. A sus 74 años, Moroder sigue estando vigente en la cultura del EDM, volviendo a estar en el centro de atención después de varios años, gracias a su colaboración en el Random AccessMemories de Daft Punk, álbum que ganó varios Grammys en 2014, su remix de “I Can’t Give You Anything But Love” de Lady Gaga y Tony Bennett, “Magic” de Coldplay”, entre otros. Como DJ, últimamente también se ha presentado en distintos ggrandes festivals en Japón, Suecia, México, Alemania, Los Ángeles y el Pitchforx Music Festival de este año.

En el transcurso de su carrera, el señor Moroder ha trabajado con algunos de los nombres másfamosos en la música como Barbra Streisand, Elton John, Donna Summer, Chet, Janet Jackson, Chaka Khan, Freddie Mercury, Blondie y David Bowie, solo por nombrar algunos. 


La música de Giorgio Moroder ha estado en los listados de éxito en todos los rincones del planeta en donde la música disco ha llegado, pero tambén ha sido responsible de la música de algunas películas icónicas como Scarface y Midnight Express.

Por esto, acumula tres premios Oscar de la Academia, cuatro Globos de Oro, cuatro Grammys y más de 100 discos de oro y platino. Giorgio Moroder fue incluido en el Dance Music Hall of Fame en el 2004.


 DÉJÀ VU  Track Listing:

“4 U With Love”
“Déjà vu feat. Sia”
“Diamonds feat. Charli XCX”
“Don’t Let Go feat. Mikky Ekko”
“Right Here, Right Now feat. Kylie Minogue”
“Tempted feat. Matthew Koma”
“74 Is The New 24”

 “Tom’s Diner feat. Britney Spears”
“Wildstar feat. Foxes”
“Back & Forth feat. Kelis”
“I Do This For You feat. Marlene”
“La Disco”
 Texto y Fotos: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas