Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de abril de 2015

Ricky Martin

El astro boricua estrena el sencillo "La Mordidita" Feat. Yotuel.

El más reciente sencillo de Ricky Martin, "La Mordidita", incluido en su más reciente material discográfico A quien quiera escuchar, mismo que debutó en los primeros lugares de las listas de popularidad y de radio en países como México, Estados Unidos y Puerto Rico, llega a las carteleras radial y a los sitios de streaming y descarga digital legal. Escrito por grandes figuras de la música latina como el propio Ricky Martin, Pedro Capó y Yotuel Romero, además de Beatriz Luengo y José Gómez, La Mordidita es un tema cuya mezcla de ritmos e instrumentos conjugan las raíces africanas y latinas. La Mordidita es energía, tentación, sensualidad y provocación, un tema fascinante que, con su letra interpretada al estilo único de Ricky, atrapará a cualquiera. 


Ricky Martin.

Trece temas conforman el álbum A Quien Quiera Escuchar (diez inéditos y tres cortes acústicos), compuestos por Ricky Martin en colaboración con los reconocidos compositores Pedro Capó, Yotuel Romero, Yoel Henríquez, Rafael Esparza Ruiz, Beatriz Luengo, José Gómez, David Julca, Johnny Julca y Jorge Ruiz Flores. El álbum, grabado entre Australia, Puerto Rico, Los Angeles, y Ciudad de México, fue lanzado el pasado 10 de febrero alrededor del mundo y tiene como productor al también compositor, arreglista, y pianista colombiano Julio Reyes Copello (Marc Anthony, Jennifer López, Nelly Furtado, etc.), uno de los más exitosos en la industria musical

A Quien Quiera Escuchar es el trabajo musical más personal e íntimo que haya lanzado Ricky Martin hasta el momento, cada canción revela un paisaje emocional distinto, una travesía en la que se ha embarcado el artista.

Ricky Martin continúa de gira alrededor del mundo con su “One World Tour”. Recientemente, el boricua anunció dos nuevas fechas en México, el 13 de junio en Tampico y el 17 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara; mismas que se suman a sus conciertos del 18 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara y 19 y 20 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 
RICKY MARTIN OFFICIAL STREAMING
A QUIIEN QUIERA ESCUCHAR DELUXE EDITION 
iTUNES
 
SPOTIFY 

 DEEZER


 
Ricky Martin - La Mordidita ft. Yotuel

Sigue a Ricky Martin en: www.rickymartinmusic.com

Canal de YouTube: www.youtube.com/rickymartin



Texto y Fotos: NP Sony Music Vzla | Yineska Parra // Adiciones: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas