Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de agosto de 2014

Jesús Chino Miranda y Natasha Araos

"El Chino" presenta a su flamante novia en Chica HTV 2014 y revoluciona las redes sociales con su "pinchazo".

Jesús Alberto "Chino" Miranda ha conseguido finalmente a su "Chica Ideal". Se trata de la hermosa Natasha Araos, con quien estuvo compartiendo en el Show Final de Chica HTV 2014, efectuado este miércoles 20 de agosto en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. 

 Jesús "Chino" Miranda y Natasha Araos.
 
 Chino y Yohanna Vargas.

Ante la pregunta de si Chino & Nacho cantaría en la boda de la conductora de El Avispero (Televen), El Chino le responde a Yohanna Vargas lo siguiente: "Tu novio tiene bastante plata para pagarnos el show en tu boda" (risas).


El famoso cantante venezolano Jesús Miranda, integrante del dúo Chino & Nacho, quien además reto al Potro Álvarez ante el reto de la "Cubeta de Hielo", mostró en su cuenta oficial de Instagram sus bien torneados glúteos, para el disfrute de tod@s sus seguidor@s en la popular red social fotográfica. Al Mackediche lo inyectó su novia, Natasha Araos para aliviar el lumbago que padecía. No fue necesario tanto filtro para mostrar las pompas que a much@s f@ns vuelven locas.

Twitter: @jesusmiranda

Texto y Fotos: @carlosmedina1 / @elfarandi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas