Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de agosto de 2014

Sharlene

se lanza como cantante.
Inicia este nuevo rol con una canción que ha cautivado gran parte de América Latina. En este debut como intérprete la acompañan Servando y Florentino

Sharlene Taule

Luego de destacarse a nivel actoral tanto en televisión, teatro y cine Sharlene está lista para enfrentar un nuevo reto dentro de su carrera artística: el canto, ello de la mano de Servando y Florentino.

Es importante resaltar que Sharlene siempre ha vivido la música, desde que tenía corta edad ha participado en teatro musical, se destacó en obras como: “Cenicienta”, “Evita”, “Los Miserables”, “El Violinista en el tejado”, entre otras; además, con “Grachi: El Show en vivo” tuvo la oportunidad de recorrer varios países de Latinoamérica como México y Argentina destacándose como actriz y cantante. 

Su primer sencillo promocional se titula “Mal de Amor” el cual Sharlene interpreta (versión bachata) junto a Servando y Florentino, quienes grabaron este hace 15 años y lo convirtieron en ícono. Hay que hacer saber que esta canción es un ícono en todos los países donde los mencionados artistas venezolanos han marcado pauta: Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, Puerto Rico y República Dominicana, son alguno de ellos.

Sharlene con Servando y Florentino

“Mal de Amor” se hace sentir con fuerza en varios países de Latinoamérica y muy pronto será lanzado en Estados Unidos.

Sharlene también dio a conocer el vídeo de “Mal de Amor” ello el pasado 30 de julio obteniendo gran receptividad. Este clip dirigido por Daniel Durán, cuenta con la más alta tecnología. 

No cabe duda que Sharlene inicia con muy buen pie su carrera como cantante y no ponemos en duda que se convertirá en una de las intérpretes más admiradas y queridas de esta generación debido a su talento y carisma.


Pueden ver el videoclip de “Mal de Amor” haciendo clic aquí: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas