Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de agosto de 2014

Aigil Gómez

La bella y talentosa venezolana se erige como la nueva Chica HTV 2014.

En un imponente espectáculo, que será transmitido para todo el continente el próximo 13 de septiembre, contando con la actuación de conocidos representantes de los géneros latinos, tales como J Balvin Grupo Treo, Los Cadillacs, Benavides, y Chino & Nacho, esta joven de 18 años deslumbró al jurado y fue elegida como la nueva conductora del canal de música más importante del continente. HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, ya seleccionó a quien será su presentadora estrella por un año, en la noche final del concurso “Chica HTV”. Próximamente les ofrecemos una entrevista con esta promisoria figura del espectáculo.










 

Celebrando la belleza y el talento que nos regala el continente, este 20 de agosto, en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la elección de la “Chica HTV 2014”, durante un lúcido show, lleno de estrellas que pusieron a bailar a los más de doscientos invitados presentes en el Hotel Eurobuilding de Caracas: Grupo Treo, Benavides, J Balvin,  Los Cadillacs y Chino & Nacho. Estos últimos compartieron la conducción del evento, acompañados, esta vez, de la venezolana  Ángela Acosta, Chica HTV 2012, y la colombiana María Juliana Correa, Chica HTV 2013.

 


 


 

Quince jóvenes, ocho venezolanas y siete colombianas, pusieron todo de sí en sus apariciones en traje oficial, traje de baño y traje coctel ante un exigente  jurado, compuesto por representantes de las marcas patrocinantes, altos ejecutivos de marketing y ventas del canal, expertos en belleza y músicos como el cantante Oscarcito.


 

 


El cuadro de seis finalistas quedó confirmado por Edna Ferrín y Jenny Carrillo, de Colombia, y por las venezolanas, Vicmar Orellana, Jethzebell Urdaneta y Daniela Rodríguez, resultando ganadora  la bella Aigil Gómez, quien cumplirá su sueño de ser la conductora del canal más caliente de Latinoamérica, durante un año.


 


Esta joven nativa de Valencia, estado Carabobo, y reside en Caracas. Tiene 18 años y acaba de obtener el título de Bachiller en Ciencias. Gómez, desea impulsar su carrera como animadora y bailarina, actividad que desarrolla desde niña. Está convencida que tiene lo necesario para mantener a los televidentes pegados a la pantalla: “quedarán enamorados de mi sonrisa y mi personalidad”,


 


Además de convertirse en la nueva presentadora del canal  durante un año, Aigil Gómez recibió como premios un vehículo 0 kilómetros, por parte del HTV; un set de productos y una sesión de fotos profesional por parte de Now; un curso integral como animadora, que incluirá clases de oratoria y expresión corporal, cortesía de Latina Producciones; un reloj de la última colección de Mulco; seis juegos de ropa íntima y cuatro pijamas, cortesía de Diane & Geordi; dos pasajes para disfrutar de las bellas playas de Aruba, por parte de la Oficina de Turismo de Aruba, y diez sesiones de tratamiento corporal cortesía de Mika.

 

 

 



Por cuarto año consecutivo, el canal vuelve a encontrar a la joven perfecta para seducir a los televidentes y llevarles lo mejor de la música latina. Frescura, encanto, carisma y sabor es lo que trae Aigil Gómez y con ella,  HTV SE PONE BUENO. 








 


Los televidentes tendrán la oportunidad de presenciar el impactante espectáculo de su elección el próximo 13 de septiembre a las 9:30 p.m. 

 




La belleza de las chicas latinas invadirá una vez más la pantalla del canal HTV.




Sigue el Concurso de “Chica HTV 2014” a través de:

www.chica.htv.com

chica.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica




En Venezuela, puede sintonizar HTV en los siguientes canales:

272 de DIRECTV,  41 de Supercable, 25 de Inter, 23 y 39 de Net Uno y 389 de MoviStar TV Digital



Texto: NP DLB Group Worldwide Vzla // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1
Agradecimientos: Yubirí Arraíz / Michelle Da Costa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas