Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de octubre de 2013

Richi.O

Presenta su nuevo sencillo “Ella es la Mujer Perfecta”.
El joven cantante del centro del país, nos trae su nueva propuesta musical dentro del género latino-tropical-urbano con fusiones de salsa, merengue y timba.

Siendo artista integral, con calidad y excelencia, producto de exportación. Es autor y compositor de sus propios temas, los cuales siempre tienen un mensaje de alegría, romanticismo, ritmo y buen gusto dirigido a los jóvenes. Su visión es llegar a sonar a nivel nacional e internacional.

En los actuales momentos esta de gira promocionando su nuevo sencillo titulado “Ella es la Mujer Perfecta” el cual de manera inmediata invita a quien lo escucha a identificarse con aquellas mujeres importante en su vida,

Después de haber participado como cantante en varias orquestas grupos y bandas, decide incursionar profesionalmente como solista, formando su propia Orquesta “Richi O”, de música latina bailable de género salsa/merengue, con elementos de la timba, la charanga, géneros urbanos y bachata.

Ha sido galardonado con el Tacarigua de Oro 2011, como artista Tropical de año, Botón de Oro del Estado Carabobo como Artista revelación del Año y el Premio Gaviota de Oro 2011, asi como otros galardones de igual importancia a nivel nacional.

 
Ha alternado sus presentaciones con distintos artistas del espectáculo nacional, tales como Jimy el León, Luis Chataing, El Moreno Michael, Dimensión Latina, La Billo´s, Roberto Antonio, Calle Ciega, Tito el Bambino, Simón Díaz, entre otros.

Richi O cuenta con un gran repertorio musical de varios intérpretes reconocidos y temas inéditos que mezcla en su show de baile latino, asi como varios géneros y elementos tropicales con muchas fusiones, para el deleite del público juvenil, adulto contemporáneo, bailable y rumbero.

Hoy y luego de haber pasado por un largo proceso de trabajo y preparación, Richi O como lo ha Bautizado el Público, busca Llegar a la a su publico con un espectáculo completamente renovado.

A modo de promoción Richi O y dando uso a las redes sociales, prensa, radio y televisión, ya se ha lanzado a la palestra, regalándonos temas como: Esa negra, Mi Grandiosa Venezuela, Quiéreme, y en proceso de grabación el tema “Me Gustas” entre otros.

 
Richi.O viene con todo, para deleitar y conquistar a la gente que le gusta bailar y gozar, a ese publico exigente y de buen gusto, amante de la buena música y las fusiones de ritmo tropicales. Como parte de una agenda y compromisos Richi O. pronto estará ofreciendo un grupo de presentaciones musicales en la región central del país, en compañía de su equipo de Trabajo, productores musicales, músicos y bailarines, preparando así el terreno para una pronta y segura gira nacional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas