Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 12 de octubre de 2013

Migbelis Castellanos

Miss Costa Oriental es Miss Venezuela 2013. 

La hermosa representante de Costa Oriental, Migbelis Castellano, de 18 años de edad, se alzó con la máxima corona de la belleza nacional, culminando así el reinado de María Gabriela Isler Miss Venezuela 2012 y desafiando los pronósticos con su espontaneidad, soltura, personalidad y encanto, en el marco de un show tecnológico y de alta factura, como marco televisivo para la coronación del Miss Venezuela 2013, en su Edición 61, recobrando su majestuosidad desde el Poliedro de Caracas a través de la señal de Venevisión en señal abierta y por cable a través de E! Entertaiment Television. Para beneplácito de todos, Maite volvió a enunciar sus frases célebres “Buenas Noches, Poliedro de Caracas” y “¿Cómo están esas Barras?”, contagiando de alegría al recinto.

Migbelis Castellanos, Miss Costa Oriental y Miss Venezuela 2013.

 

Mariángel Ruiz, Maite Delgado y Leonardo Villalobos.

El Pre-Opening estuvo cargado de suma emotividad. Maite Delgado, ataviada con dos diseños de Ángel Sánchez, regresó en grande, pisando nuevamente el escenario del magno evento para conducir la gala en honor al artífice de “La Noche Más Linda Del Año” Joaquín Riviera. Sus sentidas palabras para hacer justicia al talento, mística y visión artística del genio del showbiz latinoamericano conmovieron al público y al televidente por igual.

P R E - O P E N I N G 

 
 Maite Delgado.


 La Primerísima Mirla.

 Mildred Rojas, Oscar D' León y Mery Cortez.

 Gran Ballet de Venevisión.

Joaquín Riviera y su silla, Ángel Guardian de la Gala.

 La Primerísima Mirla Castellanos, por decimotercera vez, deslumbró en escena con 2 cambios de vestuario de antología y un tema especialmente creado para la ocasión, titulado “Para Joaquín”, junto a Mery Cortez, Mildred Rojas y el Gran Ballet de Venevisión, el Sonero del Mundo Oscar D’León recordando el clásico “Castellano, qué bueno baila Usted”, La Bailarina del Pueblo Yolanda Moreno y sus Danzas Venezuela, dieron el toque criollo al espectáculo. Una silla vacía simbolizó su ausente presencia y su aura omnipresente, que fulgurantemente irradió luz y paz.
  
 O P E N I N G



 Tito El Bambino.

El magno evento de la belleza nacional regresó a su casa. Sin duda el Coso de Coche es el espacio ideal para dar cabida al show de shows en Venezuela. El Opening presentó a las 26 candidatas del concurso con plumas negras, tacones brillantes, los bailarines y la actuación de Tito El Bambino, con la versión tecno de “Me Fascinas” y el clásico “Baile en la Calle” (Carnaval) popularizado por Fernandito Villalona en los ‘80), acompasada por las notas del nuevo Himno del Miss Venezuela. Acto seguido, Leonardo Villalobos y Mariángel Ruiz hicieron su aparición para conducir de manera sobria las riendas del certamen.

Leonardo, impecablemente trajeado con un smoking violeta de Eduardo Kano, mientras que Mariángel optó por una creación de Nicolás Felizola. En las redes sociales causó revuelo su primera opción en vestuario y maquillaje, que la hacía verse opaca y ojerosa, sin resplandor, a diferencia de su segundo trapo, que efectivamente la hacía verse más favorable en pantalla. 

 Rassel Marcano.

 Caibo.

 Ronald Borjas.

 
 Mariaca Semprún.

El ensamble Venezuela Caña y Miel, Ronald Borjas, Mariaca Semprún, Rassel Marcano y Caibo, pusieron el sabor caribeño, a ritmo de tambor, metales y calypso, enmarcado en un colorido acto que puso la nota de venezolanidad en la velada.


Obviando la controversial aparición de Stephanía Fernández de la mano del Gran Ballet de Venevisión y el patrocinante Always Premium como telón fondo, las chicas desfilaron en Traje de Baño con el contagioso tema “Si te digo la verdad”, interpretado por Gocho en el primer bloque y Renny y su hit electro-dance “Esta Noche”, sustituyendo al “El Potro” Álvarez, para la segunda parte, destacando la impecable pasarela de Miss Costa Oriental.

C  H I N O  & 
N A C H O


 

“Los Mackediches” Chino y Nacho rindieron un sentido tributo al “Mago Joaquín”, en un número de inspiración circense, con el encanto de una adorable niña, 8 bailarinas en rol de muñecas vivientes, el Gran Ballet de Venevisión y la Banda Marcial del Edo. Miranda, tocando sus éxitos, el estreno mundial de su nueva canción “Mi Chica Ideal” y los temas “Tengo Un Secreto y “Sin Ti”.


Con respecto a los trapos, en 2013 se mantuvo un sólido balance en cuanto a diseños se refiere. En líneas generales, el resplandor de la Runway en “la noche más linda” se hizo sentir. Este segmento fue magistralmente ejecutado por Maite Delgado, ataviada, a lo largo del show, con 3 creaciones de Ángel Sánchez, contando con la complicidad de Boris Izaguirre y su famosa “bajada” de escaleras. Las creaciones de Gionni Straccia, Nidal Nouaihed y Hugo Espina fueron reconocidas con un premio especial, de manos del Zar de la Belleza, Osmel Sousa. Los accesorios de George Wittels y Mila Toledo fueron el complemento perfecto para los diferentes trapos exhibidos.

 Primeras Premiaciones de la Noche 

 Maite y Boris, una dupla sin igual.

Diseñadores premiados: Gionni Straccia (Miss Mérida, Lesly Barrera), 
Nidal Nouaihed (Miss Zulia,Alicia Ontiveros) y Hugo Espina (Miss Sucre, Roxana Marruffo). 
 Miss Amistad: Miss Lara, María Laura Verde.
Miss Miss Fotogénica: Miss Guárico, Michelle Bertolini. 


 Las 10 Semi-Finalistas 
Miss Yaracuy, Alicia Dolanyi / Miss Distrito Capital, Andrea Lira;
Miss Lara, María Laura Verde  / Miss Guárico, Michelle Bertolini;
Miss Sucre, Roxana Marruffo / Miss Cojedes, Wi May Navas / Miss Barinas,Yaro Serpa.

Elegidas por el público 
Miss Nueva Esparta, Gabriela Graff. 
Miss Costa Oriental, Migbelis Castellano. 
Miss Aragua, Stephanie de Zorzi (concursante de Chica HTV 2012)
 Preguntas y Respuestas
El segmento de preguntas y respuestas, nuevamente a cargo del prestigioso periodista cubano de CNN Internacional, Ismael Cala, condujo acertadamente las interrogantes personalizadas. Ante una “pastilla de utilería” regalo de Osmel encomendado a Maite. Aunque se subió para disfrutar la visión desde las alturas, prefirió “seguir con los pies sobre la tierra”.

De las respuestas brindadas por las misses, las mejores fueron las de Miss Costa Oriental y Miss Yaracuy, mientras que las más polémicas o desacertadas las ofrecieron Miss Guárico, con su ya histórica frase “Las palabras se las llevan el viento”, Miss Dtto. Capital y Miss Aragua. Cala finalizó su segmento invirtiendo la “bajada” de Boris con la “subida”, logrando un aparatoso ascenso de algunas de las misses por el largo de los vestidos.
Cuadro de Honor 

Nombradas por Viviana Gibelli, conductora del reality show Todo Por La Corona, quien tuvo la oportunidad de brillar con luz propia al anunciar las Cinco Finalistas, además de hacer mención a la memorable María Kallay, la chaperona de las misses. El batacazo en esta oportunidad fue Miss Cojedes. El Cuadro Final del Miss Venezuela 2013 quedó configurado así:

Viviana Gibelli.

 2da. Finalista: Miss Nueva Esparta, Gabriela Graff.

 
1era. Finalista: Miss Cojedes, Wi May Navas. 
Miss Venezuela Tierra (Miss Earth): Miss Aragua, Stephanie de Zorzi

 
Miss Venezuela Internacional: Miss Guárico, Michelle Bertolini

Miss Venezuela Universo: Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos. 

Visto y Oído 
(*) Aunque muchos criticaron su primer traje, comparándola con Abelardo de Plaza Sésamo, vale afirmar que, en honor a la verdad MIRLA es MIRLA y se puede dar el lujo a estas alturas de showsear a su manera.



(*) Como anécdota, podemos comentar que un zanquero cayó en el foso del escenario. Por fortuna, puso ser socorrido por los bomberos una vez terminó el número, tras irse a comerciales.

El Miss Venezuela 2013 ha sido unos de los mejores y más emotivos en toda la historia del certamen. Las expectativas en torno a su ejecución, llevada a feliz puerto por los 4 Fantásticos, El Pollo Simonato, Ricardo Salvatore, Peggy Navarro y Vicente Alvarado, llevó el barco a buen puerto. Joaquín Riviera dirigió celestialmente a su Dream Team. Enhorabuena… 

Para mayor información visite: 

Twitter: @MissVzla / @venevision 
Facebook: Miss Venezuela Oficial / Venevisión 


 Acela Santamaría.


A G R A D E C I M I E N T O S 
Gracias especiales al equipo de RR.PP VV con los Medios y la Organización Miss Venezuela, liderado por Yuraima Quintero, Acela Santamaría, Ydaluz Castillo y Alejandrina, así como los fotógrafos y periodistas amigos, personal técnico de VV y Rafael Oldenburg (Seguridad). 

Texto y Fotos: @carlosmedina1 // 
Imágenes de soporte: Venevisión / Organización Miss Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas