Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 13 de octubre de 2013

Edward Rojas

Ganador de Mister Prensa en el Mister Tourism International Venezuela 2013
Edward Rojas con 24 Años de edad y 1.87 de Estatura Estudiante de los últimos semestre de Ing. Industrial en la Universidad Yacambú de Barquisimeto, ganó el título como míster Prensa. El joven larense dijo: “Estoy muy contento por ganar. Tenía mucha esperanza y fe de que así iba a ser. Ya lo que queda es ganar el Míster Tourism International Venezuela 2013. Esta bufanda me da mucho apoyo. Espero poder llevarme este triunfo para Barquisimeto”.

El pasado sábado 5 de Octubre en Sauwers Bistro, Talent & Concert Bar los dieciocho participantes del Míster Tourism International Venezuela 2013 fueron presentados oficialmente a la prensa nacional en la Ciudad de Maracaibo.

Los candidatos desfilaron frente a la mirada de los periodistas en traje de baño de la firma “J&M Ropa Interior”, con las bufandas del estado que representan.

Cada uno intentó mostrar su mejor físico, mientras se paseaban con soltura por las instalaciones Sauwers Bistro, Talent & Concert Bar, donde se llevó a cabo el cóctel que fue bastante íntimo; Un encuentro que vale destacar por lo bien organizado que estuvo, en vista de que, como decía la invitación fue sólo para la prensa y los participantes, además de los representantes de la Organización que preside la Empresa Richard´s Producciones.

Todos los jóvenes lucieron muy simpáticos con los periodistas y después de la presentación intercambiaron palabras con la prensa, lo que permitió conocer más de cerca a los favoritos.

Por último, se pudo conocer que las jóvenes participantes del “Mister Tourism International Venezuela” iniciaran una gira por los diferentes medios, a partir del próximo lunes 28 de octubre, para que la atención definitiva quede centrada en la escogencia de los ganadores durante la noche del próximo 10 de Noviembre.
Fotografías: Díaz&Navas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas