Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de agosto de 2013

Forever

La marca de Accesorios, presentó su nueva colección
Como apertura al desfile de elección final del concurso Elite Model Look Carabobo, las noveles modelos de la academia EMI Model a cargo de su director Carlos Emilio Martínez, realizaron la muestra de los accesorios de la marca venezolana "Forever".









La propuesta de la marca consiste en combinar estilos, sin importar la época al que pertenece, es una mezcla entre lo moderno, lo vintage y propuestas de vanguardia que se conjugan en selección de accesorios de bolsos, carteras, zapatos, zapatillas y sandalias, ideales para lucir en ocasiones tanto cotidianas como eventos especiales.





"El estilo Forever es muy versátil, pero al mismo tiempo tiene sus propias características que lo hacen único, sofisticado y lleno de glamour."
El desfile se presento el pasado martes  06 de agosto, en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, con una gran asistencia de público, quienes apreciaron además otras marcas participantes en pasarela, muestra del creciente talento regional que inspira a los amantes de la moda en Valencia.

Textos y Fotos: José Fernández
contacto@diversomagazine.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas