Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 11 de agosto de 2013

Marisol Rodríguez

Vuelve a la pantalla venezolana.
La carismática y jovial animadora MARISOL RODRIGUEZ, quien se dio a conocer con su apodo cariñoso “La Corroncha” en el recordado programa transmitido por RCTV “Ají Picante”, vuelve a la pantalla venezolana con un programa innovador que formará parte de la nueva programación de Canal I, dentro de la nueva parrilla que comienza el próximo 12 de Agosto. El canal viene con muchas sorpresas y este programa será la punta de lanza para ello.


La nueva propuesta llevará por nombre “Íntimamente” y será un show con variedad de secciones y estrellas invitadas, que se transmitirá de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 pm, con una edición nocturna “Íntimamente Plus”, un poco más atrevida que abordará temas distintos a transmitirse los lunes, miércoles y viernes de 8:00 a 9:00pm. Este excelente proyecto conformado por productores con alta experiencia en canales como Univisión y RCTV, será conducido de manera principal por Marisol y un destacado equipo.


Esta hermosa animadora no ha parado de trabajar y luchar por sus sueños desde su incursión al medio artístico. La admiración y amor que despierta en el público venezolano se ha demostrado a lo largo de su carrera y de su participación en diversos proyectos como “Ají Picante”,“Un momento diferente”, “De antesala”, “Los mas I”, “Brujas”, “De boca en boca”, entre otros, los cuales la han ayudado a proyectarse y crecer profesionalmente en el medio.

Tras un tiempo fuera de las pantallas, Marisol vuelve renovada para cautivar a todo el público venezolano. Su imagen ha cambiado pues vemos a una chica mucho más madura y sensual pero con la misma picardía y carisma de años atrás.

Para Marisol ha sido un reto superar ciertos estereotipos a los cuales el medio artístico nos tiene acostumbrados, pues muchas veces se toma mucho más en cuenta la apariencia física y el hecho de tener un cuerpo estilizado, que el talento de muchas actrices, animadoras y modelos.


Años de dietas en las que adelgazaba pero recuperaba peso, consejos a veces no tan saludables y miles de intentos, causaron en Marisol cierto grado de frustración e inquietud; hasta que decide ponerse en manos de especialistas y gracias tratamientos, alimentación balanceada, ejercicio y sobre todo una buena actitud, consigue el cuerpo que ahora luce. Para la hermosa animadora, más importante que lucir ahora como siempre lo quiso, es el hecho de sentirse bien y feliz consigo misma.

Marisol Rodríguez es toda una mujer actual, profesional, guerrera y talentosa, fuera y dentro del medio artístico; no ha parado de trabajar pues es además imagen de reconocidas marcas y trabaja actualmente con la Sociedad de Corretaje de Seguros Aser, con la que compagina su tiempo entre los negocios y el medio artístico.


Ya el público venezolano extrañaba su hermosa sonrisa y la sencillez de esta chica; por esa razón viene con todo en su nuevo proyecto y podremos disfrutar de su talento nuevamente en las pantallas.

Pueden seguir e interactuar con Marisol a través de sus redes sociales:
Twitter: @lamarisolrr
Instagram: lamarisolrr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas