Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de agosto de 2013

Adolfo Cubas

El actor se muestra "MÁS ACTIVO QUE NUNCA".  

Entre “Buscando Una Estrella”, la radio y la música, el multifacético Adolfo Cubas está de vuelta por sus fueros como parte de las figuras que se han incorporado al exitoso reality show de “Super Sábado Sensacional”, “Buscando Una Estrella”, en pantalla de Venevisión, encarnando a diferentes astros de la música, y la semana pasada asumió el reto de personificar a la diva Raffaella Carrá, con todo lo que ello implicaba desde los tacones hasta la habilidad necesaria para bailar y cantar en este escenario de los ídolos. Sobre su participación en el programa, expresa lo siguiente:
Adolfo Cubas.

“Participar en Buscando Una Estrella, me ha permitido salir de ´Adolfo Cubas’ y profundizar en el conocimiento de personajes interesantes, como Justin Bieber que es uno de los ídolos del momento, y que en cierta forma y respetando las distancias me recuerda cuando yo empecé en el grupo juvenil Los Chamos, entonces interpretarlo fue como revivir esos momentos en el escenario de Súper Sábado Sensacional, eso me ha movido mucho y lo hice con sentimiento y pasión. 

Luego me encomendaron hacer un personaje femenino que todavía es muchísimo más difícil porque aunque no lo crean ni siquiera en la fiestas de disfraces, me he vestido de mujer, y me vi en la necesidad de involucrarme en todo un trabajo, la gente de vestuario y maquillaje hizo una gran labor, para transformarme, y los más incómodo fue enfrentarme a caminar sobre los tacones, ahora que tuve que personificar a una vedette tan fantástica como Raffaella Carrá, ¿cómo hacía para caminar con esos tacones tan altos, y bailar con ese dinamismo y esa fuerza?, era lo que yo me preguntaba. Y hay una cosa mucho más interesante que consiste en salir del villano, que he interpretado en las telenovelas, para convertirme en un actor cómico, esta nueva faceta, hace posible una transición hacia la comedia, que quisiera desarrollarla, porque lo más vital para el público en general, es reír , pasarla bien. Además tengo planificado un stand up comedy que tiene que ver con la tecnología, estoy en este proyecto con Tulio Cavalli, escritor y productor”- apuntó Adolfo-.

¿Qué opinión te merece un reality show, como “Buscando Una Estrella”? 
Yo quiero decirles a los fanáticos de los ídolos que nosotros representamos que lo que queremos es hacer una digno trabajo, y que la familia pase, momentos muy gratos en armonía, y que para nada estas interpretaciones son una burla hacia ellos, porque las estrellas que encarnamos son ídolos nuestros también. Los muchachos que están concursando, son extraordinariamente creativos, yo siempre he dicho que los actores cómicos, los imitadores, los dobles hacen un trabajo tan interesante y tan meritorio, que son unos extraordinarios artistas, muchas veces hasta más grandes que las mismas estrellas que imitan. Yo le agradezco a Dios y a la gente de Súper Sábado Sensacional, a todo el equipo, que me hayan puesto en esta aventura, que me oxigena, que me llena de adrenalina y que me hace feliz, como actor me encanta el brillo, las máscaras y cuando me invitan a una labor como ésta, me quito el sombrero que no tengo. 

¿Cómo te sientes con este regreso a la pantalla, a qué te dedicaste durante el tiempo que estuviste fuera de los sets? 
Estuve en otros países , participando en diferentes dramáticos, en obras de teatro, en Puerto Rico, actué en una telenovela que se llamaba ‘Panamá Love’, con Ana Colchero, y en Miami en otras telenovelas como Enamorada y Rebeca. Y ahora lo más significativo para mi vida que desde hace un año y siete meses, trabajo como productor nacional independiente, en una radio aquí en Caracas, que se llama la 96.9 fm, estoy todos los días de 6:00 a 8:00 am, con el programa ‘Así Mismo Es’, como una alternativa, un reality show, y esto le ha dado mucha actividad a mi vida, recuerden que yo incursioné en el medio como parte del grupo juvenil Los Chamos, y luego me incorporé a los dramáticos. 

Desempeñarme como actor me alejó de la música y este programa me ha llevado a reencontrarme con los géneros musicales, y con los intérpretes, me ha dado otro aire interesante, me va muy bien con buena sintonía. Este programa brinda píldoras de tranquilidad para la vida , y aparte ahora con las redes sociales nos permite tener una gran cobertura, a través de la página web de la radio, www.es969fm.com, se puede seguir el video de los programas, por ejemplo en Ciudad Bolívar que nos escuchan a través de Energía 95.1, a partir de las 6am, tienen tres pantallas grandes en diferentes plazas, y la gente puede ver lo que ocurre en el estudio, por allí me catalogan como el levanta muertos de la mañana, con este espacio , en el que soy conductor, productor y director. 

Tenemos secciones de prevención que tanta falta hace en la vida, porque uno no sabe cuándo van a aparecer las enfermedades ni a ocurrir los accidentes, por lo tanto hay que prevenir. Y por otra parte, se está consolidando la banda de los actores, en la que canto, hemos hecho presentaciones en ciudades del interior, están allí Henry Galue, Victor Cámara, Damián Genovese, podemos amenizar fiestas, interpretamos diferentes géneros. Gracias a Dios no he parado nunca de trabajar. Y disfruté un poco de la cosecha de mi carrera. 

También he dictado talleres que orientan a las personas para elegir su vocación y desarrollar la personalidad sin complejos, basado en un método específico, y próximamente estaremos en el interior del país. Realicé una participación especial en la serie de acción en alta definición ‘Los Secretos de Lucía’, para Venevisión. Producción en la que encarné un personaje que se llamaba Segura, toda una experiencia muy enriquecedora, con este formato y su trama, la telenovela es una gran producción cinematográfica, a la gente le va a encantar, fue un trabajo extraordinario. 

Para mayor información visite:

Twitter: @venevision / @ADOLFOCUBAS

Texto: NP RR.Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas