Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de julio de 2013

Más Allá de la Belleza

Cosiendo y descosiendo regresa el fashion show a Venevisión Plus, este miércoles 17 de julio.

¡Este año NO quedará nada por descoser! Bajo esta premisa, VENEVISIÓN PLUS estrena MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA” 2013. A partir del miércoles 17 de julio, a las 9:00 de la noche, “Más Allá de la Belleza”, el programa original de Venevisión Plus que retorna a las pantallas de la tv venezolana en su 6ta temporada, llega mejor que nunca: con look y contenido renovados. En esta oportunidad será conducido por una “Plana Mayor” de reconocidos talentos, quienes detallarán, hurgarán y “descoserán” de una manera picante, mordaz e incisiva, todo lo que ronda al Reality Show del “Miss Venezuela” 2013, conformada por Carolina Perpetuo, Fernando Delfino, Michelle Denerssisian y Guillermo Canache.

 Carolina Perpetuo, La Principalísima.

La entretenida y original dinámica de esa Plana Mayor promete un programa definitivamente distinto: en ella, destaca la participación de la reconocida actriz Carolina Perpetuo, la “Principalísima”, una especie de líder del variopinto e irreverente grupo, quien tras haber conocido por dentro a los concursos de belleza, reúne suficiente autoridad y experiencia para ofrecer su valioso punto de vista acerca del Miss Venezuela. 

 Fernando Delfino, El Fashionista.

El Fashionista Fernando Delfino, conocido por sus participaciones especiales en el programa sabatino “Más Plus”, producido y transmitido por Venevisión Plus, también es parte fundamental del grupo: él se encargará de no dejar hilo suelto cuando de criticar el look o apariencia física de las misses se trata… y como experto en materia de la belleza, no tendrá piedad! 

 Michelle Denerssisian, La Anti-Miss.

Pero toda miss… tiene su “Anti-Miss”: Michelle Denerssisian, la simpática locutora y animadora, asume con propiedad el rol de esa mujer que aún sin tener todos los atributos formales para ser una miss tradicional (al estilo de Osmel Sousa) muy en el fondo, en el rinconcito más escondido de su corazón… desea ser Miss! Ella, con su particular desenfado, será quien nos ofrezca un divertido punto de vista al momento de analizar las situaciones vividas por las misses. 

 Guilllermo Canache, El Galón.

Por supuesto, y para completar esta inusual tropa de expertos, llega el divertido locutor, actor y humorista Guilllermo Canache, quien más que un galán de peso, es… el “Galón”! Él no entiende para nada el tema del glamour que rodea a los concursos de belleza, pero como todo venezolano que ha vivido y crecido en un país de reinas y mujeres bellas, no puede menos que sentirse autorizado para darnos también su opinión… y para su fortuna, le ha tocado esta vez poder acercase a una miss de verdad, verdad! 

 
 Más Allá de la Belleza por Venevisión Plus.

Perfiles y personalidades tan opuestos, harán de “Más Allá de la Belleza” 2013 un escenario ideal para las 
discusiones y los enfrentamientos. En esta oportunidad, las ocurrencias de la “Anti-Miss”, las sorpresas del “Fashionista”, los chistes y salidas del “Galón” y los comentarios ácidos de “La Principalísima” estarán a la orden del día para hacer desde este miércoles 17 de julio, a las 9:00 de la noche, las delicias de todo el público venezolano. Y es que ahora, ellos no dejarán NADA por descoser! 

Para mayor información visite:

Twitter: @Venevision_Plus / @perpetuok @knache / @fernandelfino / @michellemdk

Texto: NP RR.VV //Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e Imágenes de soporte: VVPlus (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas