Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 8 de julio de 2013

Ismael Cala

El reconocido periodista dedica su programa a una veintena de personajes del acontecer venezolano. 

Tal y como lo prometió, Ismael Cala visitó la capital venezolana para grabar una serie de programas que intentan representar la realidad de este país. Esta semana, Cala ofrecerá la primera parte de una serie de diez programas con entrevistas a más de 20 personajes venezolanos, entre los que se encuentran figuras relevantes de la política, economía, gastronomía, cultura, artes y las comunicaciones del país. En la primera semana, Cala recibirá a una actriz, una Miss, dos políticos, dos empresarios, un chef y dos diseñadores, quienes llegarán a conversar en este espacio íntimo de lunes a viernes a las 8:30 pm. 

 Stefanía Fernández e Ismael Cala.

Lunes 8 de julio: Qué mejor manera de abrir esta primera semana de programas, que con dos figuras representantes de la belleza de las venezolanas: Ruddy Rodríguez y Stefanía Fernandez. Ambas son mujeres que a través de su belleza, carisma y talento han logrado ubicarse en los más altos niveles de sus profesiones. La primera es actriz de cine, televisión y teatro, y cuenta con una carrera de más de 25 años. Ruddy Rodríguez ha pasado por las pantallas, la música y los negocios, pero finalmente llega para presentar su nueva película “La casa del fin de los tiempos”, y su monólogo “Una mujer con suerte”. 

 Ruddy Rodríguez, entrevistada por Ismael Cala.

En la segunda parte del programa Cala entrevistará a Stefanía Fernandez, quien logró la corona del Miss Universo 2009 con tan sólo 18 años, y quien ahora es imagen de muchas campañas publicitarias en su país. Además contará sobre las campañas sociales en las que ha sido activista y su paso por la animación. Una hora de belleza y talento que no se podrán perder. 

Martes 9 de julio: Llega a Cala un hombre que representa las dos caras de la moneda en la vida política de Venezuela: Vladimir Villegas. Es hermano del actual ministro de comunicaciones del país, Ernesto Villegas, y trabajó en el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, donde se desempeñó como diputado en el Congreso Nacional, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente, embajador de su país en Brasil y México, y presidente del canal Venezolana de Televisión. Tras marcadas diferencias con las ideas revolucionarias del gobierno, decidió marcharse y fundar junto a un grupo el partido político “Avanzada Progresista”, con el que apoyó la candidatura a la presidencia de Henrique Capriles Radonski. Ahora, Villegas cuenta sobre su futuro en los medios de comunicaciones y el porvenir del país. 

Miércoles 10 de julio: Una entrevista exclusiva con Ernesto Villegas, periodista y actual Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información de la República Bolivariana de Venezuela. En esta conversación con Ismael Cala, el Ministro Villegas expresa desde el primer minuto su punto de vista sobre CNN en Español, al cual considera un medio desestabilizador del gobierno venezolano. Además hablará de su gestión en el ministerio, del gobierno de Nicolás Maduro y de la manera en que se manejó la información durante la enfermedad del fallecido presidente Hugo Chávez. Una entrevista exclusiva que dará mucho de qué hablar. 

Jueves 11 de julio: Dos perspectivas del acontecer económico de Venezuela. En primer lugar, llega a Cala el abogado Eduardo Gómez Sigala, actual diputado de la Asamblea Nacional, expresidente de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos y presidente durante 22 años del Grupo Polar. Durante la segunda parte del programa, Ismael entrevistará a Miguel Pérez Abad, presidente de Fedeindustria y ex director del Fondo Regional para la Pequeña y Mediana Industria del Estado Anzoátegui. Entre otras cosas, ambos empresarios expresarán su punto de vista sobre el actual desabastecimiento de productos en el país. Será una hora de contraste de opiniones, donde usted podrá sacar sus propias conclusiones. 

Viernes 12 de julio: Ismael Cala entrevistará a tres personajes que demostrarán la creatividad y el talento de los venezolanos; dos representantes de la moda y un representante de la gastronomía. El primer invitado es Nidal Nouahied, diseñador de moda de mucha experiencia quien hasta el momento ha elaborado más de cinco mil trajes de noche. Ha recibido decenas de reconocimientos tales como Mejor Colección 2008 de la segunda edición de la Semana de la Moda de Centroamérica; la Orden de San Sebastián que otorga la Alcaldía de Maracaibo; y fue nombrado por la Organización Miss Venezuela como mejor diseñador de traje de Gala en el 2010 y 2011. 

En la segunda parte del programa, Ismael recibirá a uno de los chefs más reconocidos de Venezuela, Sumito Estévez, fundador de la Asociación Venezuela Gastronómica y director de los Institutos Culinario de Caracas y el Turístico del Caribe en Margarita. Además contará sobre el premio Gran Tenedor de Oro que ganó recientemente en Venezuela, y revelará por qué cree que el buen humor es el mejor ingrediente para sazonar. 

Y para cerrar este programa y la primera semana de entrevistas, Ismael Cala recibirá a Constanza Oquendo, una joven promesa del diseño de moda venezolano quien llega para representar al sector emprendedor del país. Constanza ha logrado calar rápidamente en el mercado venezolano y ha lanzado tres colecciones que han llegado a la portada de revistas de gran prestigio como Hola Venezuela. Será una hora donde la magia de la moda y la buena cocina invadirán Cala, sólo por CNN en Español. De lunes a viernes a las 8:30 p.m. Cala por CNN en Español. 

CNN en Español 
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 31.5 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en America Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks. CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español cnnlatino.com.

 
En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales: 704 de DirecTV, 7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital · 

Twitter: @CNNE / @CALACNN / @ismaelcala

 
Texto. NP Evelyn Faría C. / Mónica Vegliante / Yubirí Arraiz // Adiciones. @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte. DLB Group  / Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas