Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de julio de 2013

La Tempestad

La nueva producción dramática de Televisa llega en estreno, este martes 09 de julio a las 1:00 pm. 

“LA TEMPESTAD” estremecerá la pantalla en las tardes por la señal de VENEVISIÓN. Con las actuaciones estelares de Ximena Navarrete y William Levy, el canal de la colina estrena la superproducción dramática “La Tempestad”, este martes 09 de Julio, a la 1:00pm, reuniendo un elenco de primeras figuras del drama internacional entre quienes destacan Iván Sánchez, Daniela Romo, Manuel Ojeda, César Évora, y Laura Carimine, entre otros reconocidos actores y actrices. 

William Levy y Ximena Navarrette protagonistas de LA TEMPESTAD.

Las incidencias de “La Tempestad” nos darán a conocer a Marina la gerente de un hotel ubicado en la ciudad, cuya carrera ejecutiva sufre un fuerte fracaso a la vez que recibe la dolorosa noticia de que su madre, Beatriz Reverte, sufre una enfermedad que pone en riesgo su salud. Por otra parte, paralelamente, en el pueblo de “Nuestra Señora del Mar” vive Damián Fabre, un joven capitán, propietario de un barco pesquero llamado “La Tempestad”. 

Damián, trabaja surtiendo mercancía para una fábrica de conservas marinas llamada “Neptuno”. Esthercita, la hija del alcalde, tiene obsesión por Damián, y después de muchos coqueteos, éste le corresponde, sin imaginar los problemas que se le avecinan. Mientras, una misteriosa y elegante mujer, Mercedes Artigas, aparece en la ciudad. 

Es la dueña de “Neptuno” y necesita urgentemente a alguien que la ayude a salvar la fábrica de la quiebra. Así que le ofrece a Marina la oportunidad de recobrar su vida profesional, haciéndose cargo del manejo económico y financiero de la fábrica. Aunque escéptica al principio, Marina acepta mudarse al pueblo, sobre todo cuando le advierten que la ciudad, deteriorará la salud de su madre. Hernán Saldaña, atractivo y adinerado, siempre estuvo encaprichado con Marina. 

Tiene el poder suficiente para que el pueblo entero se rinda ante él, todo lo contrario al Hernán que Marina conoció en el colegio. Marina, para provocar los celos de Damián, acepta salir con Hernán, aunque ella percibe una desconfianza que no puede explicarse. Esto se debe a que Hernán tiene una vida oscura que comparte con Fulgencio Salazar, alcalde del pueblo y padre de Esthercita. Damián y Marina se ven obligados a hacer una tregua para poder defenderse de los enemigos en común que quieren destruirlos; esta lucha los hace reconocer que se han enamorado e inician un fuerte romance. 


“La Tempestad” sustituirá en el bloque vespertino de Venevisión a la exitosa telenovela “Amores Verdaderos”, protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, la venezolana Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno, Guillermo Capetillo, Sebastián Rulli y Eiza González.

Para mayor información visite.

Twitter. @venevision / @TelevisaInt

Texto. NP RR.PP Venevisión // Adiciones. @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte. Televisa / VV / Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas